Huawei Ascend G6, disponible en Amazon desde 211 EUR

0

 

 

Huawei anuncia el lanzamiento en España del Huawei Ascend G6, el smartphone presentado en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, ​​ideal para aquellos que buscan un dispositivo con estilo que también cuenta con un buen rendimiento.

Huawei Ascend G6 viene con el sistema operativo basado en Android 4.3 Jelly Bean y está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM que nos da la posibilidad de tener un terminal con una buena fluidez para el uso de múltiples aplicaciones o ver contenido multimedia. La memoria ROM es de 8 GB ampliable hasta 32 GB a través de una microSD externa.

La pantalla es LCD de 4,5 pulgadas QHD y tiene una densidad de píxeles por pulgada de 245 ppi lo que nos permite ver unas imágenes nítidas o unos vídeos con colores brillantes. También tenemos dos cámaras: una cámara frontal y una trasera de 5 MP y 8 MP respectivamente con una función que conocemos como ‘Voice Photo’ que nos permite entre otras cosas grabar un clip de audio junto con fotos con una duración de unos 10 segundos, para luego compartirlo en las redes sociales. Con la última versión de la interfaz de usuario Emotion 2.0, Huawei Ascend G6 se vuelve más práctico e intuitivo.

Tamaño y dimensiones 65 × 130 × 7,5 milímetros y 113 gramos
Pantalla 4,5 pulgadas IPS con una resolución de 540×960
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 400, Quad Core a 1,2 Ghz
Sistema Android 4.3 Jelly Bean con Emotion UI 2.0
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS

Huawei Ascend G6 es un smartphone con una extraordinaria sencillez de uso, y con grandes posibilidades de personalización, donde podremos elegir por ejemplo entre unos 1.000 temas disponibles online.

Huawei Ascend G6 está disponible en:

En resumen, nada que decir, excepto que tal vez deberías pensar, si estás buscando comprar un teléfono de gama media a un buen precio y con buenas especificaciones. Si es así Huawei Ascend G6 es una de las mejores alternativas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply