Huawei Ascend G526, especificaciones técnicas y precio

0

Comprar Huawei Ascend G526 en Amazon por 210,87 EUR

Huawei, la empresa china que está entrando cada vez más en el mercado español, ha presentado recientemente su último modelo: el Ascend G526 , un teléfono equipado con LTE, la primera gama de Ascend , que tiene como objetivo aquellos clientes que requieren conexión a Internet de alta velocidad es decir navegar para descargar archivos, aplicaciones y vídeos.

En su presentación habló el director ejecutivo de Huawei Device, que ha dicho lo siguiente: “Huawei Ascend G526 ha mirado hacia el futuro de la experiencia del usuario móvil y garantiza una bandera más satisfactoria de la sección multimedia. Estos nuevos usuarios serán capaces de explotar todo el potencial de la red de la cuarta generación” . Estas son las principales características de este modelo.

Especificaciones y precio del Huawei G526

G526 Ascend está equipado con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz , pantalla de 4,5 pulgadas y conexión LTE , así como el sistema operativo Android 4.1 y una interfaz propietaria de Huawei, la ya conocida Emotion UI 1.5 . Su memoria es de 1 GB de RAM , mientras que en el otro lado, es decir la ROM tenemos 4 GB claramente ampliable mediante el uso de microSD externa, hasta un máximo de 32 GB. Por el lado de la cámara de nuevo contará con una de 5 MP con enfoque automático y flash LED , mientras que la cámara frontal es de 0,3 MP es, por lo que solo será utilizable para video llamadas y poco más.

Ofrecerá un muy buen rendimiento gracias a la batería de 1950 mAh con la función exclusiva de ahorro de energía propiedad de la compañía china. El Huawei Ascend G526 promete 600 minutos de tiempo de conversación y hasta 350 horas en modo stand -by. Para terminar debemos recordar tanto el Bluetooth 4.0, que está presente en el dispositivo, así como la tecnología MIC dual, tecnología que es capaz de reducir drásticamente el ruido externo durante las conversaciones.

Desde ya podemos comprar el Huawei Ascend G526, pues ya está a la venta en negro a un precio de 229 € (210,87 EUR en Amazon). ¿Qué piensas de este nuevo dispositivo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply