Huawei Ascend D8, P8 y Mate 8, rumores sobre la generación de 2015

0

Gracias a algunos informantes se han filtrado en la red, a través de un foro chino, los datos sobre varios dispositivos móviles de Huawei que se proponen como su gama para el próximo año 2015. Concretamente hablamos del Ascend D8 y de los sucesores del Ascend P7 y Ascend Mate 7.

Huawei ha obtenido un considerable grado de popularidad fuera de su mercado principal, China; donde los dispositivos del fabricante asiático son algunos de los smartphones más populares entre los usuarios de Occidente.

Durante el año pasado, Huawei presentó varios productos interesantes, incluyendo el smartphone que es el actual buque insignia de la compañía, el Huawei Ascend P7 y el Ascend Mate 7 que ha vendido más de un millón de unidades en un solo mes.

Sin embargo, los primeros rumores sobre lo que serán los nuevos teléfonos de la próxima generación de Huawei, no son para nada fiables por lo que como siempre, no podemos asegurar que sean reales, ya que como veréis a continuación, además de los dispositivos, sabemos alguna de las especificaciones. Para el Ascend Mate 7 y Ascend 7 hablaríamos de móviles que pasarían a contar con una pantalla 2K, así como configuraciones de hardware mejoradas con la próxima generación del procesador Kirin, entre otras cosas.

El Ascend Mate 7 tendrá un heredero en el Ascend Mate 8, de acuerdo con lo que se describe en el documento, y estará basado en una nueva versión del chipset del fabricante que como todos sabemos se llama Kirin y llegaría en la versión 930. La tabla también se refiere a una pantalla con una diagonal de 6 pulgadas y resolución 2K y en un precio de alrededor de $ 650 .

El Ascend P8, será igualmente el sucesor del Ascend P7, y en este caso podría ser uno de los primeros en hacer acto de presencia, se asume que durante el CES de Las Vegas que se celebra en Enero. En este caso hablamos de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, chip Kirin 930, 3 GB de RAM y un precio de alrededor de 390 euros.

Si las características del P8 parecen estar limitadas (o no tan mejoradas) en proporción a las del P7 es debido a que el verdadero tope de gama sería el Huawei Ascend D8. En este caso, tendríamos una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2K y un chipset llamado Kirin 950 procesador con 64 bits acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El precio se elevaría hasta los 650 euros.

La lista continúa con otros terminales más baratos como los Ascend 5, 5X, 7, 7X , que mantendrán pantallas de 5 y 5,5 pulgadas y resolución Full HD y los precios van desde los 90 hasta los 260 euros.

Por supuesto, estos rumores no están para nada confirmados, y no sabemos si la fuente es totalmente fiable, pero en cuento tengamos más información interesante acerca de estos productos, actualizaremos inmediatamente.

Vía | PhoneArena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply