Huawei Ascend D3 y Xiaomi Redmi

0

Huawei está constantemente fabricando nuevos dispositivos y ahora , además del Ascend P7, Huawei también lanzarrá el Ascend D3, aunque no se sabe con total seguridad la disponibilidad del terminal aunque esperamos más información en el evento que tendrá lugar en Barcelona la semana que viene, el MWC.

No se sabe aún si el Huawei Ascend D3 se presentará en el MWC 2014, o si el lanzamiento será en otro momento. Se cree, que el Ascend D3 muy posiblemente podría mejorar al P7.

Según Unwired View, el Ascend D3 puede tener un procesador de octa -core de Huawei, Hisilicon Kirin 920, funcionando a una velocidad de 1.8GHz. Este SoC se basa en la arquitectura ARM big.LITTLE, que combina cuatro núcleos más rápidos (Cortex- A9) con cuatro núcleos algo más lentos, (Cortex- A7), podemos diferenciarlo del MT6592 de MTK por que no trabajan todos los núcleos a la vez, cosa que si pasa en este último.

Otras especificaciones del Ascend D3 son una cámara trasera de 16 megapíxeles, una pantalla de 5 pulgadas Full HD y un diseño delgado de 6,3 mm. Las características son bastante buenas, tan solo queda esperar que el precio no sea demasiado caro.

Xiaomi Hongmi: será lanzado fuera de China bajo el nombre de Xiaomi Redmi

Xiaomi es un fabricante de smartphones chinos que se muy conocido fuera de China, gracias mayormente a la gama de dispositivos con los que cuenta.

Estos eran también muy populares en otros países, y lo misma se espera que suceda también para el popular Xiaomi Hongmi, terminal que está listo para cruzar las fronteras de China, pero con un nombre diferente: Xiaomi Redmi. Por el momento no se sabe con precisión los planes de expansión de Xiaomi, ni se sabe si la empresa va a cambiar el nombre del otro buque insignia, el Xiaomi Mi3s o Mi4, smartphone que según los rumores debería ser anunciado a finales de año.

Estamos a la espera de escuchar más noticias sobre el nuevo Xiaomi Redmi, con la esperanza de saber por fin la disponibilidad de estos terminales en España, ya que la disponibilidad de los dispositivos Xiaomi desgraciadamente resulta algo más complicada que otras compañías más conocidas, tales como Samsung, LG, etc. Marcas a las que Xiaomi no tiene nada que envidiar.

Fuente | phonearena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply