Huawei Ascend D3: nuevo tope de gama chino

2

Como todos sabéis el Ascend  P7 es el nuevo buque insignia de la compañía china, que se lanzó oficialmente el pasado 7 de mayo, aunque puede que no sea el único móvil chino de gama alta que presentará Huawei a lo largo de este año, dado que, según algunos rumores, al Ascend P7 pronto podría acompañarle el Huawei Ascend D3, terminal algo más potente que podemos ver en la siguiente imagen.

El terminal de la imagen presuntamente es el Huawei Ascend D3, del que a primera vista podemos ver como al menos la parte frontal del dispositivo es muy similar a la del HTC One M8.

El diseño del Huawei Ascend D3 confirma, una vez más, que el tercer productor mundial de smartphones tiene como hábito inspirarse en el diseño de los dispositivos de las compañías rivales, aunque tal vez pueda ser una estrategia que podría tener como propósito dar que hablar.

Huawei Ascend D3: posibles características técnicas, precio y lanzamiento

Algunas de las características técnicas del Huawei Ascend D3 ya se han filtrado en Internet hace unos meses. En base a rumores debería llegar con el procesador octa-core Hisilicon Kirin 920 fabricado por la misma empresa, que se compone de cuatro núcleos a 1,5 GHz y de otros cuatro núcleos funcionando a una mayor frecuencia de 1,8 GHz.

El Ascend D3, de acuerdo a las palabras en las que Huawei declaró con respecto a la resolución de las pantallas de los smartphones, contará con una pantalla Full HD, de la que todavía no conocemos la medida exacta en pulgadas.

El lanzamiento del Huawei Ascend D3 se espera en China, para el próximo mes a un precio que podría rondar los 469$. La comercialización de este terminal también debe involucrar a otros mercados como los de Europa, por lo que seguramente llegará a nuestro país.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.