Huawei ALE-UL00 certificado por TENAA, ¿Nuevo P8 Lite?

0

En el sitio de certificaciones de dispositivos móviles de China ha hecho su aparición un nuevo dispositivo de Huawei cuyo acrónimo es ALE-UL00. Lo más probable es que sea el nuevo Huawei P8 “lite” que se dará a conocer el próximo 15 de abril en Londres, junto con el Huawei P8.

Huawei ALE-UL00

El organismo que se encarga de la certificación en China, que conocemos bajo el nombre de Tenaa, suele ser fuente de muchas noticias. Esta vez ha certificado un nuevo teléfono de Huawei con nombre en código ALE-UL00.

Detrás de estas siglas aparentemente inofensivas, podría estar el nuevo Huawei P8 “Lite” o Mini que como hemos dicho por varias veces, será anunciado en un evento en Londres el día de 15 de abril.

La ficha técnica nos permite conocer un poco más en detalle cuáles son las especificaciones técnicas de Huawei P8 Lite. Concretamente hablamos de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y continuamos con un procesador que funciona a una velocidad de 1,2 GHz, junto con 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna.

En el sector fotográfico tenemos dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente, soporte para redes 4G y el sistema operativo basado en Android Lollipop (definitivamente será la interfaz personalizada EmotionUI). En cuanto al tamaño, hablamos de un dispositivo que tiene unas dimensiones de 143 x 70,6 x 7,7 mm para un peso total de 131 gramos.

Naturalmente tendríamos grandes diferencias con respecto al modelo normal. La versión estándar del Huawei P8 debe adoptar un SoC Hisilicon Kirin 930 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria ampliables con una tarjeta microSD, pantalla de 5,2 pulgadas, y una cámara trasera de 13 Mpxl con estabilizador óptico de imagen.

Por ahora esta es toda la información que tenemos acerca del o los smartphones que presentará Huawei para el próximo mes de Abril. De todas formas, seguramente se filtre nueva información antes de dicho evento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply