HTC One M9+, información del “nuevo” HTC

0

HTC ha confirmado en estos días una mejora para su nuevo terminal que fue presentado en la MWC de Barcelona, como ya sabemos todos es el HTC One M9. Esta empresa ha mejorado su terminal y ha adquirido el nombre de HTC One M9+. En el artículo de hoy os mostraremos las especificaciones que nos trae esta actualización del HTC One M9.

HTC-One-M9-

Especificaciones técnicas

HTC One M9+ nos trae una super pantalla LCD3 de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Debajo de este diseño tan original de la marca HTC, tenemos un SoC MediaTek Helio X10, unido a un procesador Octa-Core a 2.2 GHz cada uno. Su parte interna se verá completada con su memoria RAM de 3 Gb. La estructura de este buque insignia tiene unas dimensiones de 150.99 x 71.99 x 9.61 mm. Otras de las características nuevas que nos trae este HTC es su lector de huellas dactilares que el terminal incluye en su parte inferior.

Su diseño es fabricado en aluminio y estará disponible en 3 colores distintos, oro, gris metalizado y oro plateado. El sector fotográfico nos presenta una cámara principal de 20.7 Megapíxeles con doble flash LED y otra delantera de 4 MP Ultrapíxeles. Contará con una batería de litio con una capacidad de 2840 mAh, quizás algo corta para la resolución de su pantalla. Su memoria interna es de 32 Gb, ampliables con una MicroSD, hasta 128 Gb

HTC-M9-

Su conentividad será compatible con redes 4G LTE, como no podía ser menos, además de Wi-Fi y Bluetooth 4.0. HTC One M9+ trabajará con Android 5.0 Lollipop. De momento no se ha filtrado cual será su precio definitivo ni cuando estará disponible a nivel mundial, de lo que si estamos seguro, es que su rendimiento será descomunal.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  150.99 x 71.99 x 9.61 mm
Pantalla  LCD3 de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 20.7 megapíxeles y frontal de  MPU
Procesador  Procesador MediaTek Helio X10, Octa-Core a 2.2 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.840 mAh
Capacidad  32 GB ampliable con MicroSD hasta 128 Gb
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply