Hoy conoceremos las características del Coolpad Dashen F2

0

Durante el día de hoy 26 de agosto, se espera que el gigante chino Coolpad lance un nuevo dispositivo del que ya hemos hablado días atrás. Dicha presentación tiene como protagonista al Coolpad Dashen F2, del que conoceremos todos los detalles en muy poco tiempo, al menos de acuerdo a la información que hemos podido ver en la cuenta oficial de Weibo.

Durante el día de ayer hablamos de los planes de expansión a mercados internacionales que tiene Coolpad, pero a decir verdad, no sabemos si este nuevo producto es parte de la estrategia. Lo que si sabemos con total seguridad es que tienen preparado el Coolpad Dashen F2, que debe presentarse como un smartphone bastante económico que entre otras cosas contará con un procesador octa-core, sucediendo así al Coolpad F1, dispositivo que que se presentó como el Octa Core más barato del mercado.

La presencia de un procesador octa-core parece ser la única certeza que podemos confirmar a día de hoy, pero existen muchos rumores que hablan de que Coolpad F2 también integrará conectividad LTE. Resumiendo mucho, todo parece indicar que Coolpad Dashen F2 podría ser el primer teléfono en llegar al mercado con el procesador MediaTek MT6595, MediaTek, que cuenta con conectividad LTE, y del que esperamos siga la línea de su predecesor ofreciéndose a un precio similar.

Otros rumores en términos de hardware, indican que Coolpad F2 incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas (más que un smartphone, sería un phablet), el MT6595, acompañado de 2 Gb de memoria RAM, dos cámaras de 13 megapíxeles para la de la parte trasera y 5 megapíxeles para la frontal, y finalmente Android 4.4.2 Kitkat, con la intefaz personalizada Cool UI en su última versión 5.7.

¿Qué te parece el Coolpad F2? ¿Será capaz de ser una alternativa a los topes de gama chinos? En un rato lo sabremos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply