Hosin V908, pantalla de 5″ y Quad-Core

0

El nuevo Smartphone Hosin V908 ya es una realidad, en su haber cuenta con 8 núcleos, su estética es de lo más extravagante posible, un cuerpo muy delgado que apenas pesa 120 gramos.

Su pantalla cuenta en su haber con 5 pulgadas, funcionando a una resolución de 720p, fabricado todo ello con la nueva tecnología OGS, su procesador es el MT6589T, a su vez también podemos ver 1 GB de RAM con un almacenamiento interno de hasta 16GB, con posibilidad de ser ampliado con tarjeta MicroSD como casi siempre.

Si algo llama realmente la atención es la cámara Sony IMX111, que posee 8 Mpx, además tiene la novedosa conectividad WDCMA, que con la batería de 2.000 mAh no te supondrá ningún problema para utilizar prácticamente todos los recursos que ofrece.

La estabilidad del Smartphone se ha logrado gracias a su compleja fabricación en policarbonato, altamente resistente, con un aspecto moderno y muy robusto. Su delgadez llega a tal extremo que estamos hablando de un Smartphone de apenas 7,6 mm de grosor.

Por último, el precio con el que podremos encontrarlo en tiendas no superará los 150 euros, al que apenas podemos sacarles pegas, si acaso una pantalla en FULL HD, pero por lo demás cumple con creces las expectativas de esta generación.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply