HONphone H1: octa core y bateria de 10.400 mAh

0

Changhong HONphone H1: procesador octa -core y bateria de 10,400 mAh

La empresa china Changhong ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tope de gama, el HONphone H1 que será lanzado pronto. Este dispositivo cuenta con especificaciones de un gama alta, pues viene con el nuevo procesador de Mediatek MT6592, con el Octa – Core, Cortex A7, que puede, en caso de ser necesario, aprovechar los ocho núcleos para que trabajen juntos y así optimizar el uso de aplicaciones y juegos que requieren más recursos a nivel de hardware .

HONphone H1 tendrá 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, y estará equipado con una pantalla de 5.5 ” IPS, con resolución Full HD ( 1920 x 1080 píxeles) .

La cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, mientras que la cámara frontal tendrá un sensor de 8 megapíxeles. HONphone H1 es dual sim, tendrá GPS, y OTG para ser capaz de leer y reconocer, directamente desde los dispositivos micro USB tales como pen drives, cámaras digitales, discos duros externos, reproductores de mp3 , lectores de tarjetas , etc . . y la versión 4.2 de Android.

Además de estos excelentes especificaciones , el nuevo HONphone H1 tendrá una batería de 3400 mAh, aunque gracias al uso de una tapa trasera opcional con batería incorporada, puedes aumentar los mAh de la batería a unos 10,400 mAh para llegar, con un uso medio/intenso a 3-4 días de uso.

Las dimensiones estándar del dispositivo son de 157,2 x 78,5 x 7,9 mm, aunque con la batería de la que hemos hablado antes el grosor aumenta considerablemente. HONphone H1 soportará GSM , WCDMA y TD- SCDMA y se distribuirá en los colores Blanco Piano y oro en el mercado asiático. No hay fecha de lanzamiento ni se conoce el precio, pero tan pronto como tengamos más noticias te mantendremos informado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply