Honor Zero, smartwatch con gran autonomía y certificación IP68

0

fb34f0cd93fa4cadb8ec718925162836-compressor

Durante el día de ayer Honor no presentó exclusivamente el Honor 7, el nuevo tope de gama del que ya hemos hablado hace unos minutos (Honor 7: características técnicas y precios). Sí, porque el fabricante también ha dado a conocer un SmartWatch de forma oficial, y aunque en el anterior artículo hemos hablado de él, ahora, horas después, conocemos varios aspectos más de lo que promete ser un reloj inteligente muy interesante.

En primer lugar, el diseño. Lo que más llama de Honor Zero es que es circular, también por que le da un aspecto elegante a la vez que minimalista. También nos encontramos con la presencia de acero como material preponderante y la disponibilidad de múltiples colores que pueden satisfacer las necesidades y en definitiva los gustos, de los diferentes mercados.

honor-zero-compressor

Lo que también interesa de Honor Zero es lo referente al ámbito funcional: los comandos que se pueden encontrar en el interior recuerdan las características de un rastreador de fitness, pero al mismo tiempo muestra las funciones de un SmartWatch.

Con este reloj en tu muñeca podrás recibir notificaciones de lo que ocurre en tu teléfono, y también, por poner un ejemplo, hacer uso de las funciones integradas, como la posibilidad de controlar el sueño. Honor se abstuvo de revelar detalles un poco más específicos, por lo que aparte de estos detalles no sabemos nada acerca de las funciones y características de hardware de Honor Zero.

Los únicos dos elementos internos que conocemos con total seguridad, es en relación a la batería que debe proporcionar hasta 4 días consecutivos de uso, así como la certificación IP68 que puede hacer que el dispositivo sea resistente tanto al agua como al polvo. Honor Zero estará disponible a partir del próximo mes de agosto y el precio es aún desconocido aunque posiblemente en los próximo días, podremos conocer más detalles de un reloj que destaca, tanto por el diseño, como por la autonomía. Esperemos que el precio sea el adecuado para poder se una mejor alternativa con respecto a la competencia que tiene.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply