Honor Y, con doble cámara trasera será lanzado en Agosto

0

Normalmente los dispositivos de Honor no destacan por incorporar grandes componentes, pues es una sub-marca que busca ofrecer la mejor relación calidad-precio, aunque la información que tenemos indica que esto podría cambiar en el próximo dispositivo en el que estaría trabajando la firma asiática.

Según algunos rumores, Honor Y puede ser el próximo teléfono producido por la empresa controlada por el gigante chino Huawei y podría ser presentado a lo largo del próximo verano.

logo-honor-compressor

Evan Blass, más conocido como @Evleaks, a través de su perfil de Twitter, anunció la probable llegada de un nuevo teléfono de la filial de Huawei; Honor, prevista para el mes de agosto.

La información respectiva a su ficha técnica es actualmente una incógnita, aunque suponemos que hará uso de un chipset Hisilicon Kirin. El nombre del teléfono debe ser Honor Y, y debe montar una doble cámara trasera, al igual que el actual Huawei P9, y un sensor de huellas dactilares.

Recuerdo que Huawei, durante el evento que se celebró en Londres el pasado 6 de abril, dio a conocer su nueva propuesta para la gama alta del mercado, que llamó la atención por la doble cámara trasera que había producido y desarrollado junto con Leica.

Así que la cooperación con la empresa alemana Leica podría no terminar en los Huawei P9, pues según estos rumores se integraría incluso en algún terminal de la gama Honor.

Como siempre, son solo rumores, aunque viniendo de EvLeaks hay que tenerlos en cuenta, ya que la mayoría de las veces sus rumores luego pasan a ser ciertos.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply