Honor X2, y Mate 7 Plus, primeros detalles

0

Huawei dio a conocer una gran cantidad de dispositivos durante el Mobile World Congress del año pasado, y una vez más podría volver con algo realmente interesante. Durante el evento que tendrá lugar a principios de marzo, el fabricante chino podría anunciar oficialmente el Honor X2, sucesor de Honor X1.

Huawei Honor 6 Plus321

Se trata de un dispositivo del que no sabemos nada realmente seguro, pero probablemente estará construido en un cuerpo unibody de aluminio asociado a una gran pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1080p; el departamento de hardware en lugar debe estar basado en un procesador Kirin 925 octa-core y 3 GB de RAM .

El precio esperado por Honor X2 no debe ser muy alto ya que seguramente este será un dispositivo de gama media. Los primeros rumores indican que estará en alrededor de 280 euros.

Después de haber tenido algún adelanto sobre el diseño, y algunos detalles fugaces del hardware, el precio y su anuncio oficial, tendremos que esperar unos días o más bien, poco más de un mes para ver si en realidad Honor X2 se presenta en el evento que se celebrará en Barcelona. Estamos seguros de que Honor X2 renovará el estilo y la calidad del producto desarrollado por la marca china.

Huawei Mate 7 Plus, ¿Nueva versión?

Durante las últimas horas han surgido en la red las primeras imágenes filtradas de lo que debería ser la versión mejorada de la Ascend Mate 7 de Huawei, es decir, el Huawei Mate 7 Plus. Ya desde el nombre se puede ver que el fabricante chino ha decidido abandonar la marca Ascend, como ya dijimos hace unos días, por razones de marketing.

ascend mate 7 plus

Hablando de las imágenes filtradas en la red, nos encontramos con que la similitud con Mate 7 es grande, al menos en cuanto a la superficie superior. El análisis de la parte posterior (de la imagen que ya se filtró hace unos días), descubrimos que la rejilla del altavoz se ha ampliado, es por eso que imaginamos que la experiencia sonora sería mucho mejor.

Hay que decir que el usuario que subió estas fotos en Internet afirma que este es el nuevo Mate 8 . Sin embargo, en base a los rumores, nos inclinamos a creer que en realidad es un Huawei mate 7 Plus, en una versión mejorada desde el punto de vista del hardware, aunque todavía pertenece a la misma generación.

En cuanto a las características técnicas, por desgracia, no tenemos ninguna información, por lo que en este momento no sabemos qué tipo de hardware nos encontraremos dentro de él, aunque tratándose de Huawei, seguramente un Kirin de gama alta y 3 o 4 GB de memoria RAM.

Seguramente en los próximos días sabremos más. Huawei ha hecho un gran trabajo con el Mate 7 y por lo tanto es razonable pensar que Huawei Mate 7 Plus será otra joya de la compañía.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply