Honor V8 pasa por Tenaa con doble cámara y tres versiones

0

A dos semanas del evento que tiene fijado la filial de Huawei, Honor, nos llega información gracias a Tenaa, la agencia china responsable de la regulación de redes en dispositivos móviles, que acaba de certificar tres versiones de un nuevo producto.

honor-v8-compressor

Obviamente, al ver un dispositivo de la marca pasar por Tenaa, se nos viene a la cabeza el Honor V8, dispositivo que presentará la marca muy pronto. Como siempre, dicha agencia nos revela parte de las especificaciones, así que vamos a ver que tal es.

Este nuevo producto viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, por lo que sería la primera vez que Huawei monta este tipo de resolución en uno de sus productos. Todo esto parece tener sentido si tenemos en cuenta que el presidente de Huawei anunció pantallas 2K en alguno de sus productos.

Así que como hemos dicho antes, la agencia china ha certificado tres versiones diferentes del Honor V8, que será presentado oficialmente el 10 de mayo, junto con el Xiaomi Mi Max, que curiosamente llega también para el segmento de los phablet.

Una de las versiones de Honor V8 montará el Kirin 955, mientras que las otras dos versiones deben incorporar el Kirin 950. Además de lo mencionado anteriormente, también tendríamos la Mali T880, 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna, ampliables mediante una microSD de hasta 128 GB.

El departamento de la fotografía seguirá lo que hemos visto recientemente en el Huawei P9. Concretamente tenemos un sensor frontal de 8 megapíxeles, y una doble cámara trasera de 12 megapíxeles, que viene acompañado por un doble flash LED, y enfoque automático láser.

Para terminar, Honor V8 tendría una batería con una capacidad de 3.400 mAh, sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera tal y como se puede ver en la imagen y EMUI 4, que está basado en Android 6.0 Marshmallow.

A día de hoy no tenemos información sobre los precios y la fecha de lanzamiento, pero con las especificaciones que integrará mucho me temo que el precio subirá con respecto a por ejemplo, los Honor 7.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply