Honor presenta un smartphone y dos tabletas de la linea Honor Play

0

Honor, la marca “powered by Huawei”, anunció oficialmente varios dispositivos que deberían de llegar a Europa muy pronto. Los dispositivos no son de gama alta, pero según los precios parecen ser buenas alternativas para la gama baja del mercado.

Como anunciamos en los últimos días, Huawei presentó tres nuevos dispositivos de la gama Honor Play. Se trata de un teléfono que ya conocíamos al completo, el Honor 4C , y dos tabletas que conocemos bajo el nombre de Honor Pad y Honor Pad Note, que enriquecen la gama de tabletas de la marca Honor, para el segmento de la gama media.

Honor 4C

honor-4c-compressor

Partimos del smartphone, Honor 4C, que puede en efecto ser considerado una actualización del Honor 3C. Este dispositivo podríamos definirlo como un gama media o baja con características interesantes y un precio muy bueno. Honor 4C cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS y resolución de alta definición.

En el interior tenemos un SoC Kirin 620 Octa Core a 1.2 GHz, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, soporte para dos tarjetas SIM y conectividad 4G LTE. Además, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y de 5 megapíxeles en la parte frontal. Por otro lado, la batería es de 2.550 mAh y funciona bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la interfaz Emotion UI de Huawei. El precio oficial de venta es de 999 yuanes, lo que equivale a poco menos de 150 €.

Honor Pad

honor-pad-note-compressor

Llegamos a la primera de las dos tabletas, Honor Pad, que cuenta con una pantalla de 7 ” IPS con una resolución de 1024 × 600 píxeles. La tableta tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz Spreadtrum, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámara de 2 MP en la parte delantera y batería de 4.100 mAh. Nuevamente funciona con Android 4.4 KitKat con EMUI 3.0. El precio de esta pequeña tableta será de 599 yuanes, unos 89 euros.

Honor Pad Note

honor-pad-compressor

Finalmente hablamos de Honor Pad Note, interesante tablet con pantalla IPS de 9.6 ” con resolución HD de 1280 × 800, SoC Snapdragon 410, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

La industria fotográfica está compuesta por una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y una de 2 Mpxl en la parte frontal. La batería tiene una capacidad de 4.800 mAh qye según Huawei, proporciona 12 horas de autonomía. La conectividad incluida es sólo WiFi. El sistema operativo será Android 4.4 KitKat con EMUI 3,0 y el precio de venta será de 999 yuanes, el equivalente a unos 150 €.

Huawei todavía no ha publicado las fechas de disponibilidad real de esta nueva gama de productos, pero te mantendremos informado en cuanto lo comunique la empresa.

via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply