Honor presenta Band Zero y Honor Kids K, smartwatch para niños

2

Honor-band-zero-compressor

Durante el día de ayer Huawei celebró una conferencia de prensa en China, donde anunció un peculiar smartphone llamado Honor 7i, con un conjunto de especificaciones técnicas de gama media, que resulta interesante por que monta el nuevo Snapdragon 616 además de una cámara giratoria que lo hace único. 

Honor Band Zero

Además de este terminal, la compañía china también ha anunciado otro producto que ya conocíamos. Honor Band Zero es el nuevo dispositivo de la filial de Huawei, que parece un híbrido entre un smartwatch y una smartband.

Entre los materiales con los que está construido Honor Band Zero nos encontramos con metal y un cuerpo redondo con unos marcos que parecen ser demasiado gruesos.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil OLED de 1.6 pulgadas con una resolución de 128 x 128 píxeles. Entre las características que incorpora, tenemos la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y polvo y una batería de 70 mAh.

De acuerdo con lo comunicado por Huawei, la autonomía de Honor Band Zero no será un problema, asegurando unos 4 días con un uso normal y hasta 14 días en standby. Esta smartband es compatible con tanto con Android 4.4 Kitkat (en adelante) como con iOS 7, que integren Bluetooth 4.1.

Las dimensiones son de 38 x 95 milímetros, con un peso de unos 25 gramos. Para terminar, el dispositivo de Huawei está disponible en China, por tan sólo 55 euros.

20150817170923471-compressor

Honor Kids K

Además de Honor Band Zero y Honor 7i, Huawei presentó otro producto diseñado para los niños llamado Honor Kids K. Este producto ya está disponible a un precio de unos  97 euros al tipo de cambio actual, aunque por ahora tan sólo está disponible en China. 

Este smartwatch está inspirado en alguno de los dibujos animados de Disney. Honor Kids K integra una pantalla táctil, con varias funciones de seguridad para tener en el punto de mira a los más pequeños de la casa.

¿Qué otras funciones integra?

  • Comunicación entre padre e hijo
  • Función SOS
  • GPS
  • Wifi
  • Certificación IP55
  • Compatible con Android 4.4, y iOS 7 (en adelante)
  • Pantalla de 1.3 de 128 x 88p
  • Soporte para tarjeta nano-SIM

Honor Kids K ha pasado varias pruebas rigurosas para que por ejemplo no irrite la piel, pero también para que sea resistente al agua y al polvo. Recuerdo, como he dicho anteriormente, que este nuevo reloj inteligente está disponible para pre-comprar a partir de hoy. Nosotros tendremos que esperar a que llegue a tiendas online algo más conocidas.

20150817170528482-compressor

20150817170528685-compressor

Fuente | Vmall

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. HOLA, YA HAY ALGUNA INFORMACION SOBRE EL RELOJ DE HONOR Y DISNEY??? SI LO COMPRO POR INTERNET SE PODRA PONER EN ESPAÑOL??? GRACIAS

    • Espera un poco que Honor suele presentar los productos para europa poco despues de hacerlo en china. Sobre lo que preguntas, no tengo ni idea ahora mismo. Supongo que vendrá en ingles seguro, pero no me arriesgaría.

      Saludos

Leave A Reply