Honor Holly 2 Plus, nuevo gama baja que se presentará el 28 de enero

0

Huawei-Honor-Holly-2-Plus-compressor

Tenemos nuevas noticias de un nuevo dispositivo de Honor; filial de Huawei. El día 28 de enero, la empresa china anunciará oficialmente el Huawei Honor Holly 2 Plus, smartphone destinado al mercado indio, pero que esperamos que llegue a Europa.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: EmotionUI
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6735 de 64 bits, Quad core a 1.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 4.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

En las últimas horas aparecieron las primeras imágenes filtradas del dispositivo, que según la relación de características, llegará para la gama baja del mercado.

En comparación con la versión original que conocimos hace unos meses, las especificaciones técnicas de la nueva versión tienen ligeras mejora en varios aspectos.

Se mantiene sin cambios por ejemplo la pantalla, que recuerdo será de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. También en esta versión tendremos 16 GB de memoria interna, y una ranura que nos permite ampliarla con una microSD de hasta 128 GB.

Por otro lado, tenemos un procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM, duplicando así a la cantidad que incorporaba la versión anterior.

En este caso también tenemos conectividad 4G LTE, y un nuevo departamento de fotografía, donde tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, y un sensor frontal de 5 megapíxeles.

La batería de Huawei Honor Holly 2 Plus tiene una capacidad de 4.000 mAh. A día de hoy no conocemos que versión del sistema operativo Android montará, pero suponemos que será Lollipop, sin embargo, como suele pasar con los dispositivos de la marca china, tendremos la interfaz personalizada Emotion UI.

Si tenemos en cuenta que la relación de características técnicas lo colocan en la gama baja del mercado, y que los materiales con los que está construido Huawei Honor Holly 2 Plus son plástico en su mayoría, suponemos que el precio debe ser bastante bajo, para así poder luchar con la gran cantidad de dispositivos que nos encontramos en este segmento del mercado. Se habla de unos 95 euros al tipo de cambio en La India.

Así que para saber más acerca del Huawei Honor Holly 2 Plus tendremos que esperar al próximo 28 de enero, día en el que se celebrará la presentación oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply