Honor 8 empieza a recibir Android 7.0 Nougat vía OTA

0

Lo que prometió la firma justamente la semana pasada está comenzando a llegar al nuevo terminal de Huawei, Honor 8. Esa promesa fue la actualización a Android 7.0 Nougat, vía OTA. Esta información nos ha llegado desde PhoneArena y es que desde estos momentos algunos usuarios nipones ya habrían comenzado a recibir la nueva actualización mediante OTA; que llega repleta de novedades en la última versión de Android, al actual buque insignia de Honor.

En la actualidad todos los usuarios que adquiriesen este Honor 8, ya podrían disfrutar de la beta de Android 7.0 Nougat, pero todo hace indicar que a partir de esta semana todos los usuarios que tengan el Huawei Honor 8, van a comenzar a recibir esta actualización. el software Android 7.0 Nougat, ocupará en nuestro Honor 8, 2,27 Gb. Como ya todo el mundo sabíamos, Android 7.0 llegaría a este nuevo smartphone acompañado de una capa de personalización propia de Huawei, EMUI 5. Esta nueva capa de personalización la podíamos ver en smartphones anteriores de esta firma, como son el Huawei P9 y Mate 9.

Además de las novedades que contiene EMUI 5, que ya se conocían hace un tiempo, la actualización a Android 7.0 tiene unas características que merecen la pena resaltar; como son el soporte nativo para la multiventana, la nueva apariencia en las notificaciones o la optimización en la gestión de la energía en modo standby. A día de hoy no existe una lista de cambio oficial, pero desde el Twitter oficial de Huawei nos cuenta que la OTA es incremental y global, por lo que no tardará demasiado tiempo en llegar a los smartphones del resto del mundo.

Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva actualización de Android 7.0 en el buque insignia Honor 8; solo os diremos que tengáis paciencia, ya que esta nueva actualización estará disponible en los próximos días en todos los Honor 8.

 

GearBest

Comprar Honor 8 en GearBest por 313€

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply