Honor 7i es oficial, con cámara giratoria y sensor de huellas en el lateral

3

Tal y como estaba programado, Honor ha presentado un terminal llamado 7i, que no se presenta como una renovación del que han presentado recientemente (el Honor 7), si no más bien como una alternativa con varias características peculiares, y que al menos una de ellas, no había visto en ningún otro smartphone.

A primera vista, entre esas peculiaridades, vemos el sensor de huellas en el lateral izquierdo del dispositivo, y una cámara giratoria, que funciona, como trasera y frontal. Veamos cuales son sus características técnicas.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 160 gramos
  • Grosor: 7.8 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop, EMUI v3.1
  • Precio: 270 euros
  • Pantalla: 5.2″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 616 de 64 bits
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx con flash LED dual que puede girar hasta 180 °
  • Batería: de 3.100 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Honor 7i cuenta con un diseño que al menos por la imagen parece bastante elegante. Cuerpo unibody, y como hemos dicho anteriormente, un sensor de huellas en el lateral, que resulta cuando menos extraño, aunque Honor asegura que funciona de una forma excelente incluso siendo el más pequeño que hasta ahora se ha visto en un smartphone.

Este nuevo dispositivo de Honor, según la marca, estaría construido en metal, y en un principio tan sólo estaría disponible en color blanco y dorado.

Pero lo que más llama la atención del smartphone es la cámara giratoria, que como otros terminales (también chinospuede funcionar también como cámara frontal. El sensor gira 180 grados, pero también lo podremos colocar en un ángulo intermedio. Lo que no sabemos con seguridad es si podremos mover la cámara de forma automática, o si por otro lado la tenemos que mover manualmente.

El sensor de la cámara es de 13 megapíxeles, y entre otras características nos encontramos con apertura f/2.0. Además, y de acuerdo con lo comunicado por Huawei, gracias a un ISP, Honor 7i es capaz de obtener un excelente rendimiento en condiciones de poca luz.

Una de las cosas que puede preocupar es la fragilidad que tiene el sistema de la cámara. Por ello Huawei ha hecho especial hincapié comunicando que si abres la cámara na 130 veces al día, duraría al menos dos años.

Alguna de las características técnicas también sorprenden, ya que en un principio esperábamos un SoC Kirin de Huawei, pero finalmente han optado por el Qualcomm Snapdragon 616, siendo el primer dispositivo en adoptarlo. Por lo demás nos encontramos con una pantalla que tiene una diagonal de 5,2 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, soporte dual SIM y una batería de 3.100 mAh.

El precio se ha anunciado para China, el cual será de unos 270 euros al tipo de cambio actual. Seguramente, ante una hipotética llegada al viejo continente, el precio subirá.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.