Honor 7 se presentará el 24 de Junio con el Kirin 935

0

Probablemente Xiaomi es el fabricante que ha monopolizado la atención a principios de año en el mercado chino. También Huawei ha presentado varios dispositivos a lo largo del segundo trimestre gracias a la presentación de la gama P8 y algunos otros smartphones de la sub-marca Honor.

Ahora, el fabricante chino se prepara para presentar el nuevo Honor 7, teléfono del que estamos hablando mucho en los últimos días. Huawei ha confirmado a través de sus redes sociales que la presentación oficial se llevará a cabo el 24 de junio.

El dispositivo recibió la semana pasada la certificación, agencia que nos permitió conocer casi todos los detalles del dispositivo. El teléfono debe ser comercializado en diferentes versiones, con 3 o 4 GB de RAM y 16 o 64 GB de memoria interna.

Además de estas dos configuraciones nos encontraremos con una pantalla de 5 pulgadas Full HD. Los precios deben oscilar entre los 300 y 400 euros, aunque este dato lo tenemos en base a lo que hicieron con su antecesor, pero será el 24 el día en el que podremos confirmarlo.

Es probable que ese mismo día Huawei también presente otra versión más grande llamada Honor 7 Plus, siguiendo lo que están haciendo otros fabricantes con sus topes de gama, e incluso también la propia marca con la nueva gama P8, aunque cierto es que el sumario publicado no menciona a este último.

Honor 7 incorporará el Kirin 935

Hemos hablado en varias ocasiones de la ficha técnica del Honor 7, pero nos faltaban detalles por conocer, y aunque Huawei ha programado el evento de presentación para el próximo 24 de junio, nuevas filtraciones han desvelado esos detalles que no conocíamos.

Ahora podemos decir que conocemos todas las especificaciones técnicas. Gracias a una captura de pantalla podemos saber el SoC y la memoria. En los últimos días Tenaa había desvelado las primeras imágenes del Honor 7 confirmando la presencia de conectividad 4G y el sensor de huellas digitales, colocado justo debajo de la cámara trasera.

Según dicha captura de pantalla, Honor 7 utilizará un SoC Kirin 935 con el apoyo de 4 GB de memoria RAM. La captura de pantalla muestra la clásica de información donde vemos cual es la CPU y la memoria RAM, así como el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la interfaz Emotion UI 3.1.

Aunque no tengamos una captura de la segunda versión que llegaría a un precio algo menor a la que vemos en la captura, si que podremos confirmar esta segunda versión del Honor 7. Recuerdo que el más barato debe utilizar 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y la versión premium y por lo tanto más cara debe utilizar 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Como siempre, tan sólo tendremos que esperar hasta el próximo 24 de junio para conocer más sobre otras especificaciones técnicas y el precio de venta, que debería comenzar oscilar los 300 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply