Honor 7 certificado en Tenaa con sensor de huellas dactilares

0

El momento de la presentación oficial del Honor 7 se acerca y continúan llegando datos que revelan, más si cabe, el aspecto y la ficha técnica del producto. Este dispositivo se presentará como uno de los nuevos buques insignias de Huawei que según lo que sabemos, podría presentarse a finales de este mes.

Huawei-Honor-7--compressor

Uno de los pasos necesarios es que los dispositivos pasen la respectiva certificación en TENAA, que como casi siempre, revela una gran cantidad de información sobre el nuevo terminal. Honor 7 no ha sido una excepción, es por eso que junto con los rumores que ya teníamos, estamos en condiciones de conocer gran parte de su ficha técnica.

Lo más importante probablemente es la presencia del sensor de huellas digitales colocado justo debajo de la cámara trasera, algo que ya hemos visto en el Elephone P7000 o en el Huawei Ascend Mate 7.

Extrañamente, dicha agencia no ha desvelado todas las características que publica cuando un dispositivo pasa por sus manos, aunque en base a lo que ya sabíamos, podremos conocer sus especificaciones técnicas más importantes.

Queda confirmado que Honor 7 contará con conectividad 4G, algo que era obvio, pero además, y como hemos dicho anteriormente, cuenta con un sensor de huellas dactilares que está situado en la parte trasera.

Honor 7 debe utilizar una pantalla Full HD de 5 pulgadas, SoC Kirin 935 con 3 o 4 GB de RAM (dos versiones). La cámara trasera utilizará el sensor de 13 megapíxeles clásico y la batería debe tener una capacidad de 3.280 mAh. Al igual que la gama P8 de Huawei, este Honor 7 también debe montar de forma nativa Android 5.1 Lollipop.

Posibles características técnicas del terminal:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Kirin 935, octa-core de 64 bits
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Batería de 3.280 mAh

Se espera que los precios vayan desde los 1.999 yuanes para el modelo con 3 GB de RAM, que son aproximadamente 290 euros, hasta los 2.699 yuanes para el modelo con 4 GB, que son aproximadamente 390 euros.

Por último te informamos, de que Huawei Honor 7 será presentado el próximo 8 de junio, así que, tendremos que esperar hasta ese momento para conocer el terminal al completo. de todas formas, si aparecen más rumores, se lo comunicaremos.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply