Honor 6X es oficial, nuevo gama media con doble cámara trasera

0

Tal y como esperábamos, la filial de Huawei ha presentado de forma oficial el nuevo Honor 6X, del que habíamos hablado en base a rumores, y que hoy ya, podemos conocer tras el anuncio de la marca china.

Honor 6X

Honor 6X llega para la gama media, y sucede así al 5X que les recuerdo que tuvimos la oportunidad de probar en Chinesedroid.com. En este caso tenemos unas líneas estéticas diferentes, e incluso con SoC de otra marca, pues el anterior montaba uno de Qualcomm.

Honor 6X, como veréis a continuación, ofrece una buena y completa ficha técnica, donde destaca la presencia del sistema de doble cámara trasera, que hereda del Honor 8, aunque en este caso los sensores están posicionados de una manera diferente.

Honor 6X, especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 162 gramos
  • Tamaño: 150,9 x 72,6 x 8,2 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, EMUI
  • Pantalla: 5,5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Kirin 655 de 64 bits, Octa Core
  • RAM: 3/4 GB
  • Memoria interna: 32/64 GB
  • Memoria ampliable:
  • Cámara principal: de 12 Mpxl/ 2 Mpxl
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.340 mAh
  • Soporte 4G: Sí

Descripción:

Honor 6X llega nuevamente para el segmento de los phablet, y como tal, añade una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que utiliza la tecnología IPS, y que viene con la tecnología 2.5D.

El sistema de componentes referidos al rendimiento está compuesto por el Hisilicon Kirin 655 de ocho núcleos que funciona a 2.1 GHz, acompañado por la GPU Mali T830, y versiones con 3 o 4 GB de memoria RAM LPDDR3, y 32 o 64 GB de memoria interna eMMC 5.1 que son ampliables con una tarjeta microSD.

honor-6x1

Seguramente, uno de los apartados más interesantes es el de la fotografía, donde Honor 6X integra dos sensores para la parte trasera. Concretamente tenemos un sensor de 12 megapíxeles, y otro adicional que es de 2 Mpxl, con PDAF, y doble flash LED. Por el lado opuesto, es decir, el frontal, tenemos un sensor de 8 megapíxeles.

Esta vez la batería ha crecido con respecto a su antecesor hasta los 3.340 mAh, que es compatible con la carga rápida. En cuanto a conectividad tenemos soporte dual SIM con 4G, Wi-Fi, y Bluetooth 4.1.

Debajo de la pantalla, no podía faltar el ahora imprescindible lector de huellas dactilares, que también añade funcionalidades extra para por ejemplo tomar una fotografía.

Así pues, Honor 6X ofrece una ficha técnica muy equilibrada que incluso se atreve a montar dos cámaras trasera, para un precio realmente bueno, muy en línea con la gama media del mercado chino.

El nuevo producto de Honor estará disponible a partir del próximo 25 de Octubre, a un precio al tipo de cambio en China, de 175 euros para la versión con 3/32 GB, y de 215 para la que lleva 4 Gb de RAM y 64 GB de memoria interna. Ambas versiones estarán disponibles en oro, plata, gris, azul y rosa. En este momento no sabemos si estará disponible en Europa, pero suponemos que sí.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply