Honor 6 Plus no llegará a Europa

0

El Huawei Honor 6 Plus se presentó ayer y, después de haber visto hoy la primera galería fotográfica, volvemos a hablar nuevamente de este producto con un nuevo detalle que resulta importante para todos aquellos que están interesados en adquirir este dispositivo próximamente.

Como ha informado oficialmente el fabricante chino Huawei, de hecho, el Honor 6 Plus no llegará oficialmente a Europa o a otros mercados occidentales. Antes de nada recordamos que el Honor 6 Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles insertado en un cuerpo del tamaño de 150,46 x 75,68 x 7,5 mm en la que nos encontramos con una batería por 3.600 mAh. En el interior además, tenemos 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y el chipset Kirin 925 que integra un procesador octa-core1.8GHz (cuatro núcleos Cortex-A15 + cuatro núcleos Cortex-A7),GPU Mali T628 MP4, que incluye además un procesador ISP dedicado. El sistema operativo es Android 4.4.4 KitKat con EmotionUI 3.0.

Tras el lanzamiento oficial de Huawei comunicaron que:

Huawei es guiada y dirigida por sus usuarios, y, en Asia, la demanda de los consumidores por los phablet es muy alta y cada vez más creciente. Por esta razón hemos desarrollado el Huawei Honor 6 Plus.

Como una empresa que no adopta el enfoque de “talla única” para desarrollar nuestros productos y, como en Europa, la demanda del mercado de los phablet es aún menor que en Asia; por esta razón, nuestro objetivo principal para el mercado europeo es satisfacer las demandas de los usuarios con nuestro Honor 6 y Honor 3C ya presentados anteriormente.

Siendo palabras escritas directamente por Huawei nos parece algo difícil esperar un cambio de rumbo para que, en algunos casos, Huawei nos ha acostumbrado. Parecería que, por ahora, los interesados ​​en este dispositivo se verán obligados a recurrir a la importación desde China o esperar a que los minoristas españoles habituales, traigan este dispositivo a nuestro país, aunque parece poco probable.

Pese a eso, Huawei Honor 6 Plus estará disponible en las próximas horas, en China, a un precio de unos 320 dólares para la versión 3G y de 400 para la 4G, que es un precio atractivo, sobre todo si tenemos en cuenta que normalmente los gastos de envío desde China son gratuitos.

234buy

Comprar Honor 6 Plus en 234buy por 366 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply