Honor 5X pasa por Tenaa y esta son sus características

0

Hace casi un año Huawei presentó un dispositivo de gama media llamado Huawei Honor 4X, que llegó a nuestro país meses más tarde.

Ahora tenemos nuevas noticias de un nuevo terminal, que parece estar preparando el fabricante chino, y que precisamente hoy hemos podido ver en la entidad que certifica los dispositivos en China.

Concretamente, y como muchas otras veces hablamos de Tenaa, la organización china que certifica los smartphones antes de que salgan al mercado, que durante el día de ayer aprobó el nuevo y misterioso Huawei Honor 5X, revelando algunos detalles técnicos que nos permiten conocer el tipo de terminal que veremos en un futuro próximo.

Además de los datos técnicos podemos ver parte del diseño, que al menos por las imágenes parece ser muy parecido al Mate 7 de Huawei, y prueba de ello son las líneas estéticas y la disposición del sensor de huellas.

La cámara trasera, debe utilizar un sensor de 13 megapíxeles, que sobresale ligeramente del cuerpo del smartphone y que está acompañado de un doble flash LED.

Inmediatamente debajo nos encontramos con el sensor de huellas dactilares, una opción quizá inesperada dado el rango de precios en el que se venderá el Huawei Honor 5X.

A diferencia de la mayoría de terminales que se filtran en Tenaa, de Honor 5X no se ha publicado información técnica que sea fiable, pero otros detalles indican que el dispositivo será un phablet, que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

En cualquier caso, y como su antecesor, estaríamos hablando de un dispositivo de gama media, que integraría el Snapdragon 615 o el Mediatek MT6753, que funcionaría junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que serían ampliables mediante una tarjeta microSD.

Huawei Honor 5X debe llegar a un precio bastante asequible, de unos 130 euros aproximadamente, que le ayudaría a convertirse en uno de los dispositivos más interesantes, más si tenemos en cuenta que también integra un sensor de huellas digitales y que está construido con materiales premium.

Huawei parece tener la intención de consolidar su sub-marca y nuevamente este dispositivo es un opción a tener en cuenta, que seguramente llegará a Europa bajo la misma marca, con garantía y soporte técnico.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply