Honor 5C es oficial, con el Kirin 650, 5,2″ Full HD por 123 euros

0

Después de varios meses de rumores, la filial de Huawei, Honor, ha presentado el sucesor del Honor 4C. Como era de esperar, Huawei ha presentado oficialmente el nuevo Honor 5C, dispositivo del que hablamos hace unos días gracias a varios rumores filtrados y que ahora conocemos por completo. Este nuevo smartphone de gama media llega al mercado a un precio muy agresivo, de unos 125 euros aproximadamente.

Honor 5C11
A pesar del bajo precio, Honor 5C viene construido en aluminio con unas líneas estéticas que recuerdan mucho a las del Honor 5X (que recuerdo que analizamos hace unas semanas). Se podría decir que lo más destacado es el hardware, aunque el precio también es parte determinante.

Honor 5C monta una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.080 x 1.920 píxeles. Tal y como se puede ver en las imágenes, Honor 5C viene con un sensor de huellas dactilares, integrado en la parte posterior del mismo.

La mejor parte, está en el interior, que es donde nos encontramos con un SoC Kirin 650 de 64 bits, que integra ocho núcleos junto con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB. Todo esto funciona bajo EMUI 4.1, que como saben está basado en Android 6.0 Marshmallow.

Honor 5C5

El resto de características incluyen una batería de 3.000 mAh, y dos cámaras de 8 y 13 megapíxeles para la parte frontal y trasera respectivamente. La cámara trasera está compuesta por 5 lentes, y apertura f/2.0.

Ahora llegamos al precio, que es otro de los aspectos destacables de Honor 5C, aunque por ahora solo en China. A partir del próximo 5 de mayo saldrá en dicho país a un precio de exactamente 122 euros.

Por otro lado, también estará disponible una versión con soporte dual SIM dual Stand-by por unos 136 euros, que sigue siendo un precio bastante bueno.

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD
  • SoC Kirin 650
  • GPU Mali T830 MP2
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna con microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • EMUI 4.1 (Android 6.0.1)

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply