Honor 4C, supuestas características y primeras fotos

1

La marca Honor, creada por Huawei, está lista para lanzar otro teléfono, del que ya tenemos alguna supuesta imagen y algunas especificaciones posibles. Debe ser conocido por el nombre de Honor 4c y debe montar un hardware de gama media.

huawei-honor-play-4c

Ya probamos algún dispositivo de la marca Honor hace unos meses, concretamente el Honor 6 que corresponde a la gama alta de Honor. Igualmente en el Mobile World Congress estuvimos probando alguno de los dispositivos que llevó la marca al evento, que ahora parece haber decidido presentar otro terminal que destacaría principalmente por su precio.

Especificaciones técnicas e imágenes

Sobre todo, hablando de este Honor 4C descubrimos las características técnicas desveladas y también algunas fotos. En primer lugar, debe caracterizarse por tener un conjunto de componentes de hardware de gama media, por lo que no debería ser, en ninguno de los casos, un dispositivo de gama alta. Tras su paso por Tenaa, hemos podido conocer parte del Honor 4C, terminal del que nunca habíamos oído hablar antes.

Honor 4C, características técnicas filtradas hasta el momento:

  • Pantalla: de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Kirin 620, octa core a 1.2 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 8 GB, ampliable mediantemicro SD
  • Cámara trasera: 13 Mpxl
  • Cámara frontal: 5 Mpxl
  • Batería: 2550 mAh
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat.

 

Honor 4c debe montar un panel con una diagonal de 5 pulgadas y resolución de alta definición, animado por un procesador Huawei Kirin 620 Octa core a 1,2 GHz y Android 4.4 KitKat. Acompañando a estos componentes nos encontramos con 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una batería de 2550 mAh y dos cámaras de 13 y 5 Megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente.

Estos son, por el momento todos los rumores que sabemos al respecto. Aún no hay información sobre el precio de venta sea posible, el acceso al mercado y la fecha de presentación de Honor 4C. Estamos a falta de la información respectiva a los precios y a la presentación.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.