Honor 4C, nuevas imágenes filtradas

0

Hace unos días ya habíamos hablado del Honor 4C, terminal del que habían aparecido las primeras imágenes filtradas y parte de sus especificaciones. Hoy queremos mostraros más imágenes nuevas, y  algunas imagen hechas directamente desde el mismo terminal.

Honor-4C-compressor

Estas nuevas imágenes del Honor 4C provienen de un sitio web ruso, que ha decidido lanzar una gran galería de imágenes. Recordemos también que la presentación oficial de este smartphone debe ser muy pronto.

Nuevas fotos reales del Honor 4C

En los últimos días han circulado rumores del Honor 4C, un smartphone que aparentemente debería distinguirse por ser de gama media baja. Según lo que sabemos, y vemos, es un teléfono diseñado básicamente para los que no están dispuestos a gastarse mucho dinero, pero eso no quiere decir que no tenga un diseño y unos datos técnicos excelentes, sobre todo para el precio que tendrá.

Analizando las características técnicas, parece que Honor 4C es un smartphone que pertenece a la gama media-baja del mercado, dado el precio al que saldrá a la venta, que probablemente será de 150 euros.

A continuación podrás ver las imágenes tomadas del terminal y luego las tomadas desde el smartphone en sí. También recordamos, a aquellos que saben de este smartphone, las características técnicas:

  • Pantalla de 5 pulgadas, IPS, con una resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador Kirin 620, Octa-core de 64 bits
  • 2 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna, ampliables mediante una microSD
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 2.550 mAh

Además de todo esto, Honor 4C también debe estar equipado con Bluetooth 4.0 LE, y apoyo para redes 4G y WiFi. Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre él. Sólo tendremos que esperar a que Huawei presente este smartphone, para que podamos conocerlo al completo.

Las primeras informaciones filtradas del Honor 4C no son malas, de hecho, de acuerdo con lo que sabemos hasta ahora parece seguir la línea marcada por esta sub-marca de Huawei, y con esto me refiero a la excelente relación calidad-precio aspecto que lo hace particularmente interesante.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply