Honor 4A, nuevo gama baja y low-cost que ya es oficial

0

La marca china Huawei, dio a conocer el nuevo Honor 4A. Inicialmente, este smartphone se venderán sólo en China.

Huawei-Honor-4A-compressor

Tres semanas después de que se presentara el Honor 7, Huawei ha anunciado un nuevo teléfono de gama muy baja. Se llama Honor 4A y tiene características interesantes, evidentemente, teniendo en cuenta el precio que tiene. Vamos a ver cuáles son sus especificaciones técnicas.

Hace tan sólo unas horas se filtró información acerca de la nueva gama low cost de Huawei que ahora podemos considerar como oficial. Honra 4A es un producto que se ofrece a un precio agresivos pero también con buenas especificaciones técnicas, que en su conjunto resulta como casi siempre que hablamos de esta marca, muy interesante.

Honor 4A está equipado con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, funcionando con el SoC Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, a diferencia de lo informado por el rumor que indicaba que tendría 16 GB de espacio de almacenamiento interno.

La industria fotográfica se ha adecuado al precio que tiene, por lo que evidentemente, no podemos esperar un gran rendimiento en este aspecto. Como digo, el departamento de las cámaras consiste en un sensor de 8 megapíxeles trasero y uno frontal de 2 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop mientras que la batería tiene una capacidad de 2.200 mAh. En cuanto a las redes soportadas, Huawei ha proporcionado tres versiones diferentes, dos con soporte 4G LTE a un precio de poco más de 100 euros, y un único modelo con soporte 3G, disponible a un precio de tan sólo 88 euros.

Se trata de una solución destinada a atacar el segmento de los terminales low cost, con la simple intención de satisfacer las necesidades de los usuarios que son menos exigentes. Definitivamente ayudará al fabricante chino para alcanzar la meta de 100 millones de unidades vendidas durante 2015.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply