Homtom HT7, gama baja interesante con súper precio

0

En el mercado de la gama baja hay muchos dispositivos interesantes, con precios que incluso en algunos casos no superan los 50 €, y Homtom HT7 es uno de ellos.

Homtom HT7Homtom HT7

Hace menos de un año llegó al mercado chino una marca conocida bajo el nombre de Homtom, que se ha hecho un hueco gracias a que tiene amplio catálogo de smartphones y phablets con precios realmente competitivos.

En esta ocasión hablamos de uno de ellos, el HomTom HT7, que ahora podéis conseguir por un precio realmente bueno. Como hacemos siempre, vamos a dar un repaso por las especificaciones, y por alguna de las peculiaridades que nos trae este dispositivo.

Homtom HT7, especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 170 gramos
  • Grosor: 7,9 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: 5,5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6580, Quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 5 MPx
  • Cámara frontal: 2 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: No

Descripción:

Homtom HT7 es un phablet de gran tamaño que viene construido en plástico, disponible en varios colores diferentes, con una textura en la parte trasera que se asemeja a la vista en el LG V10.

El grosor del dispositivo y el peso, son muy equilibrados, y a pesar de tener ciertas limitaciones debido a su tamaño, ofrece un buen agarre y también una buena ergonomía.

Homtom HT721

Homtom HT7 está equipado con un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que utiliza la tecnología IPS, y que tiene una densidad de píxeles por pulgada de 267 ppi.

En términos de rendimiento, Homtom HT7 es un dispositivo apto para aquellos que necesiten de un dispositivo para tareas básicas. Concretamente tenemos el MediaTek MT6580, de cuatro núcleos funcionando a 1.0 GHz. También tenemos 8 gigas de memoria interna, de los que 6,5 están disponibles para instalar aplicaciones, y que son ampliables con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

La memoria RAM es de 1 GB y la GPU es la Mali 400. Definitivamente Homtom HT7 es un dispositivo que ofrecerá un rendimiento modesto, capaz de mover cualquier aplicación de mensajería o red social, y algún que otro juego como por ejemplo Clash Royale. También es un dispositivo perfecto para moverse por páginas webs con un rendimiento más que aceptable.

En términos de conectividad nos encontramos con soporte dual sim, Bluetooth 4.0 y GPS.

En el apartado de la fotografía, HT7 incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles acompañada de un flash LED, útil para sacar fotografías de mediana calidad cuando las condiciones de luz son buenas. Mediante el sistema de interpolación puede llegar hasta 8 megapíxeles. Lo mismo pasa con la cámara frontal que es de 2 megapíxeles; pero que mediante interpolación puede llegar a 5 megapíxeles.

En términos de software nos encontramos con Android 5.1 Lollipop, que no añade muchas personalizaciones, lo que beneficia a que las fluidez no se vea comprometida. La optimización entre hardware y software, como suele pasar siempre con los móviles de esta marca, es buena.

En términos de autonomía Homtom HT7, también destaca gracias a que su batería es de 3.000 amperios. Nos servirá para llegar a la noche en la mayoría de los usos.

Homtom HT7 es un dispositivo equilibrado que tiene un precio de derribo igual a 50 €, que se presenta como una buena opción para aquellos que necesiten de un rendimiento básico; para utilizarlo como segundo teléfono, o para una persona mayor o un niño.

Alternativas a Homtom Ht7

Actualmente existen pocos dispositivos de gran tamaño que tengan un tamaño parecido a este. Algunos de ellos podrían ser los UMI Rome X, o Doogee X6.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply