Homtom HT10, con Global 4G LTE, Helio X20, y 4 GB de RAM

2

homtom-ht10-compressorHomtom es una ‘empresa’ que se ha hecho un hueco en el mercado gracias a sus dispositivos de gama baja, pero que a día de hoy no sabemos muy bien si es una filial de Doogee o una marca totalmente independiente. Homtom HT10 es su nuevo buque insignia, y hoy tenemos nuevos datos interesantes.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 150 gramos
  • Grosor: 8,9 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Precio
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio X20 de 64 bits, Deca Core
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 21 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 3.200 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Independientemente de que sea o no, una sub-marca de Doogee, sabemos que la joven firma china prepara un dispositivo de gama alta que funcionaría bajo el Mediatek Helio X20, acompañado por varios componentes más que serían interesantes si viene acompañado por un buen precio.

La propia Homtom ha desvelado parte importante de la ficha técnica, haciendo especial hincapié en las bandas con las que será compatible el HT10, que es el dispositivo del que hemos hablado anteriormente.

En el mercado chino existen dos bloques. Por un lado tenemos los dispositivos de marcas como Xiaomi o Meizu que son firmas chinas orientadas para dicho mercado, y por otro tenemos marcas como Elephone, Ulefone, Doogee, o en este caso Homtom, que sacan dispositivos orientados para otros mercados además del asiático. 

Así que Homtom, para resolver este problema y ampliar el número de países en los que funcionará ha hecho saber que su nuevo buque insignia será compatible con redes de todo el mundo gracias la denominada Global 4G. Esto no asegura que va a funcionar en todo el mundo, pero si que va a incluir la mayor parte de las frecuencias utilizadas en todos los continentes.

Las bandas 4G LTE soportadas por el Homtom HT10 serían las siguientes:

  • Bandas: 2100, 1900, 1800, 1700, 2600, 700 y 800 MHz

Como hemos dicho anteriormente, Homtom HT10 viene con una relación de características muy interesantes, que incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, en un cuerpo construido en metal.

El chipset utilizado, como hemos dicho antes, es el Mediatek Helio X20, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que serían ampliables con una microSD.

El sector fotográfico también sería interesante, al menos sobre el papel. Tenemos un sensor Sony (creemos que el IMX230) de 21 megapíxeles con doble flash LED de doble tono para la parte trasera, y un sensor frontal de 8 megapíxeles.

Terminamos con una batería de 3.200 mAh que viene con al tecnología de carga rápida que veremos que tal se comporta. Para terminar, tenemos un escáner de iris, solución adoptada en vez del típico sensor de huellas dactilares.

Esto es todo lo que sabemos de Homtom HT10. El precio y la fecha de lanzamiento aún no ha sido desvelado, pero estamos seguros de que en los próximos días vamos a conocer esos detalles que no ha revelado la empresa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Primeros detalles de los nuevos Homtom HT16 Pro y Homtom HT27

Leave A Reply