Hisense X1, 6,8 pulgadas que podría reemplazar a una tablet

1

Hasta hace algún tiempo, las empresas que fabrican móviles competían por ver quien hacía el teléfono más compacto, ahora con la llegada de los smartphones en los últimos años se está experimentando un cambio de tendencia que lleva a las empresas a producir terminales más grandes los que denominamos como phablet.

hisense x1_04

Durante el CES 2014 se presentó el Hisense X1, un phablet chino que cuenta con Android 4.3 además de tener una pantalla que están entre las más grandes del momento, 6,8 pulgadas de tamaño que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Entre las especificaciones técnicas del Hisense X1 se incluye un procesador quad-core Snapdragon 800, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y una secundaria de hasta 5 megapíxeles, para terminar con una batería de 3900 mAh. El dispositivo estará disponible sólo para el mercado chino, y aun no se sabe el precio ni la fecha de lanzamiento.

Dicho todo esto, si el año pasado Hisense Sero 7 Pro fue básicamente un clon del Nexus 7, Hisense X1 es prácticamente un clon del Nexus 7 (2013), pero con un procesador más rápido, una pantalla ligeramente más pequeña,  4G LTE integrado y características de un smartphone.

El teléfono podría ser demasiado grande como para guardarlo en el bolsillo de un pantalón, por eso mismo Hisense ofrece accesorios como un auricular Bluetooth que nos permite utilizar el auricular para hacer y/o recibir llamadas.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.