Hisense Vidaa PAD, tablet muy delgada ya en pre-venta

0

Hace menos de un mes que os trajimos los primeros detalles de la tableta Hisense Vidaa PAD, que se presenta como una de las tabletas más delgada (si no la que más) del panorama chino. Hoy concretamente ampliamos un poco más la información que ya conocíamos con varias características desconocidas en ese momento.

El mercado de las tabletas poco a poco se está expandiendo en gran medida y la empresa china Hisense ha decidido comercializar un nuevo producto que hoy conocemos un poco más. La empresa, aunque es bastante conocida, cuenta con una política de precio similar a otros fabricantes chinos, es decir, con precios muy asequibles, pero también en electrodomésticos o televisores que a pesar de su coste son de muy buena calidad. Para continuar ofreciendo soluciones excelentes para el mercado, Hisense acaba de anunciar una nueva tableta que ya está disponible para pre-orden: su nombre es Hisense Vidaa PAD.

La tableta es muy delgada (probablemente la más delgada del mundo) debido al grosor de tan sólo 6,35 mm y está equipada con una pantalla LCD IPS Retina de 7,85 pulgadas con una resolución de 2048 × 1536 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3288 a 1.8 GHz, una GPU Malí 764, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara de 8 megapíxeles trasera, una batería de 4400 mAh, WiFi, Bluetooth 4.0 y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

Hisense Vidaa PAD pesa 320 gramos y cuenta con un cuerpo unibody de aluminio con unas dimensiones de 200,3 × 135,6 × 6,35 mm. Hisense Vidaa PAD está disponible para pre-orden en la tienda online Jingdong en China a un precio de 999 yuanes, que al cambio son aproximadamente 131 euros. Teniendo en cuenta el precio de Hisense Vidaa PAD, se propone como una gran alternativa, aunque por ahora con un acceso limitado por la escasa disponibilidad, aunque estaremos atentos a futuros sitos donde comprarla.

Hisense no es de las marcas más conocidas, pero este nuevo dispositivo podría cambiar la opinión de los consumidores chinos. Como he dicho antes, la tableta puede estar disponible para su venta internacional a través de varios minoristas chinos, aunque el precio podría subir ligeramente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply