Hisense HS- U980, pantalla de 5,5″ y Quad Core por 199 euros

1

Hisense HS- U980 es un terminal de gama baja con una gran pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas y un procesador quad -core que funciona a una velocidad de reloj de 1,5 GH.

A través de componentes bastante decentes la compañía Hisense nos trae un terminal bastante completo, aunque modesto que está disponible a un interesante precio.

El fabricante chino es más conocido por la venta de electrodomésticos y artículos electrónicos como televisores y gafas 3D, pero parece ser que se embarca a una nueva aventura, la de los terminales móviles con el nuevo Hisense HS- U980. De esta marca ya conocimos otros dispositivos como el HS U970B o el HS U970W, teléfonos con Android en su versión 4.2 y procesador Mediatek.

Hisense HS- U980 no pretende competir con smartphones de gama alta, pues se presenta como un gama baja que integra unas características técnicas buenas a un precio modesto. El smartphone utiliza una gran pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución HD de 1280 × 800 píxeles.

Dentro del cuerpo nos encontraremos con un procesador quad -core no (identificada la versión) a 1.5 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD de hasta 32GB. Las capacidades fotográficas son asignados a una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2 megapíxeles, mientras que el sistema operativo es Android 4.2, un poco antiguo teniendo en cuenta que la última versión es la 4.4 Kitkat. Para hacer funcionar todos los componentes anteriormente mencionados tenemos una batería de 2.500 mAh. Hisense HS- U980 está disponible a un precio de unos 229 euros.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. hola buenas, la verdad que el terminal funciona muy bien.
    lo tengo algo mas de 2 meses.funcionando desde el primer dia muy fluido, buena camara con luz, el flash peca. buena resolucion de pantalla, el procesador no esta mal,y algo corto de ram.la flash esencial ya que los 8GB internos quedan muy cortos.
    la bateria me ha sorprendido a buenas, creia que con el pantallon que lleva duraria menos. pero con un uso medio/alto bajo me dura alrededor de 2 dias y X horas..
    el tema que para mi es algo que veo un gran fallo es la version de android, pudiendo correr una mucho mas actual.
    esperemos que no tarden en actualizarlo.
    por lo demas la verdad que una compra que recomiendo.

Leave A Reply