HDC U9592: el smartphone octa-core más barato

0

HDC U9592: Procesador octa-core a un gran precio

Ya comenzó oficialmente la invasión de los smartphones con procesador octa -core procedentes de China, y esta vez no hablamos de dispositivos de compañías conocidas como ThL, Zopo o Umi. Hoy vamos a hablar de un smartphone octacore que está entre los más baratos del mercado: HDC U9592.

HDC U9592, como se puede imaginar, no tiene las características de un gama alata, pero, dado el precio asequible al que podemos comprarlo se propone como un terminal a tener en cuenta.

Como se preveía la fuerza está en el chipset de Mediatek MT6592 que integra un procesador Octa -core a 1,7 GHz (con 8 núcleos puede funcionar a la máxima frecuencia durante las tareas más exigentes), con el apoyo de 2 GB de RAM. La memoria incorporada, ampliable mediante microSD, es de 16 GB.

El motivo del bajo de precio y el talón de Aquiles de este HDC U9592, es utilizar una pantalla barata, en comparación con las pantallas IPS con resolución Full HD, que equipan los smartphones de alta gama chinos. Para este modelo HDC eligió una pantalla FWGA de 5 pulgadas con una resolución 854 x 480 píxeles. Las dimensiones son del U9592 son de 141 x 73 x 9.83 mm y tiene un peso de unos 119 g .

La cámara principal es de 8 megapíxeles acompañada con un flash LED y enfoque automático, la parte cámara frontal es de 2 megapíxeles. La batería de litio es de 1750 mAh, con un uso promedio que debe ayudarnos a llegar al final del día, gracias a la baja resolución de la pantalla. El software instalado es el ya clásico, al menos en los dispositivos chinos, Android 4.2 con interfaz personalizada al estilo Samsung Galaxy .

HDC U9592 es compatible con redes GSM: 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz y 2100MHz WCDMA, 850MHz. Como hemos dicho anteriormente estamos hablando de un smartphone con procesador octa -core pero concretamente con el más barato del mundo, terminal que podemos encontrarlo en Anybuying a un precio de 199,99 dólares (unos 147 euros).

Seguramente los habrá mejores en cuanto a características, pero aún así es un buen precio de un precioso terminal, ¿Qué te parece?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply