HDC S5 GT- I9600 (Galaxy), un verdadero gama alta

7

HDC S5 GT- I9600, un Galaxy S5 por adelantado

Todos sabemos lo mucho que se espera del lanzamiento del nuevo buque insignia de la marca coreana, hablamos del Samsung Galaxy S5 del que conoceremos muchos detalles en el MWC. Antes de que se presente este terminal ya tiene un clon (al menos estéticamente ) que acaba de salir para el mercado chino con grandes características técnicas, probablemente hoy por hoy es el mejor smartphone Android del mercado (al menos chino), también teniendo en cuenta su precio del que sabremos al final del artículo.

HDC S5 GT – i9600, el nombre del dispositivo, está equipado con un procesador Mediatek MT6592T (versión turbo)  Octa – Core a una frecuencia de 2,0 GHz, que resulta ser el único junto con el TCL Idol + (Alcatel), dado que todos los otros smartphones Octa -core tienen una frecuencia máxima de 1,7 GHz. Esta característica le permite ser, sin duda, uno de los mejores dispositivos en términos de rendimiento en el mercado. Como sabéis gracias a este chipset MT6592 el terminal puede ejecutar los ocho núcleos al mismo tiempo.

HDC S5 GT- I9600 tiene una memoria interna de 32 GB y 3 GB de RAM: Otra característica que lo coloca entre los mejores smartphones Android.

Tenemos además una pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología IPS y con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La cámara principal trasera tiene un sensor de 14 megapíxeles, flash LED y enfoque automático, por otro lado la frontal es de 8 megapíxeles y, en cuando el sector multimedia, el dispositivo lee todo tipo de archivos, incluyendo MKV.

HDC Galaxy S5 GT- i9600 soporta GSM 850/900/1800/1900 MHz y WCDMA 850/2100MHz y tiene una batería de iones de litio de 2600 mAh, que aunque no tenemos la confirmación por el momento, parece un poco inferior si comparamos esta característica con las otras.

Además de estas características, HDC S5 GT- I9600, tiene la novedad de traer instalado a diferencia de todos o casi todos los dispositivos (tienen la versión china 4.2), la última versión de Android 4.4 KitKat.

Las dimensiones son de 147,7 x 73,4 x 6,5 mm y alrededor de 153 g de peso. Por el momento solo podemos encontrarlo, sólo en Fastcardtech a un precio de 329 dólares (unos 243 euros), lo que, dadas las características es un gran precio. ¿Es HDC S5 GT- I9600 el mejor terminal en estos momentos?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

7 comentarios

  1. Yo me lo he comprado y me está dando muchos problemas. De repente aparece un icono arriba y me dice que el Almacenamiento del teléfono está dañado, no me deja guardar fotos ni descargar archivos. Formateo la tarjeta y parece que se arregla, pero entonces empiezan a detenerse aplicaciones y se vuelve loco y ya ni enciende. Lo llevé a reparar, le instalaron un nuevo software y a los 2 días volvió a pasar lo mismo. Algún consejo? No tiene ni un mes…

    • Has buscado información del teléfono en foros para instalarle otra ROM? Vendría muy bien probarle cyanogenmod u otra ROM. Si puedes busca un poco y mira si te atreves instalarle otra ROM siguiendo algún tutorial, en caso contrario dímelo e intentaré ayudarte.

  2. Yo tengo ese S5 mtk6572 pero no encuentro ninguna rom que le valga, la única que encontré no me deja ver el tactil. Podrían ayudarme y proporcionarme algún link para una buena rom de ese móvil.

  3. Me compré uno recientemente y me esta dando mucha guerra; ¿lograron algun avance con respecto a sus terminales? Como lo solucionaron?

  4. Mas de lo mismo. Me sale constantemente almacenamiento dañado y por tanto no me permite utilizar aplicaciones. Alguna solución? Por más q he mirado en foros no he encontrado ninguna solución efectiva

Leave A Reply