HDC Note 4 N9102, otro clon del Note 4 con dual OS

1

HDC Note 4 N9102 es el mejor clon del Galaxy Note 4 en el mercado hoy en día, pero también es el primer y único teléfono que soporta actualmente dos sistemas operativos, Android 4.4.4 y Windows Phone 8.1.

 

Especificaciones técnicas y precio

Además de otros clones que ya están a la venta del Galaxy Note 4, HDC ha lanzado el nuevo N9102, un clon bastante peculiar, capaz de ofrecer dual OS, concretamente con Android 4.4.4 KitKat y Windows Phone 8.1. Además, y en lugar de los procesadores Mediatek, que normalmente vemos en los clones procedentes de China, HDC ha optado por la última versión del cuatro núcleos de 64 bits de Intel, el Atom Z3736F que funciona a 2,16, un 30% más rápido que la anterior versión de 32 bits, capaz de ejecutar aplicaciones con resoluciones nativas de 1080p y 2K. Además, el dispositivo también ofrece 3 GB de memoria RAM DDR3 y 32 GB de almacenamiento interno, que son ampliables hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

HDC Note 4 N9102  también está equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El dispositivo también está equipado con soporte dual SIM y conectividad 4G LTE, con frecuencias FDD-LTE y LTE TDD, que trabajan tanto en China como en España.

Otras características notables de este teléfono es la presencia de un puerto IR (infrarrojos), que puede usarse como si fuese un mando para la televisión. Además nos encontramos con un sensor de ritmo cardíaco. Además, el teléfono también es compatible con USB-OTG, MHL USB (a la televisión y otros dispositivos compatibles) y también incorpora un S-Pen. Todo ello funciona bajo una batería de 3.150 mAh Li-on, que proporciona al menos un día de autonomía.

HDC fue el precursor en la creación de clones, pero el N9102 tiene un enfoque diferente, ya que en el mercado es difícil encontrar dispositivos que puedan ejecutar dos sistemas operativos. Actualmente, el N9102 es el clon más potente y atractivo de HDC y las especificaciones son realmente excelentes. Por otra parte, la incorporación de la conectividad 4G LTE es un punto a favor y a tener en cuenta.

Características principales:

  • Pantalla de 5.7 ” IPS, Full HD
  • Procesador Intel Atom Z3746F Bay Trail, Quad Core a 2,16 GHz
  • DualOS (Android 4.4 KitKat y Window Phone)
  • Dual Sim, 4G LTE (TD-LTE / FDD-LTE)
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB
  • S-Pen
  • Batería de 3.150 mAh

HDC Note N9102 4 se presentó hace unos días, y se pueden comprar en alguna tienda china a un precio de unos 250 euros aproximadamente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Not really sure this phone truely exists.

    Is there anywhere on the web a real review of this phone ?
    Did anybody truely get this phone in hand ?

    Available videos are only slideshows… and not a real “in action” use of the phone…

    If this thing is real it could be a killer if it is well designed enough.
    Baytrail Atom are still heating a lot more than ARM Cpu.

    …or is it only some kind of Buzz to enlight some online chinese webstore with fake device ?
    Looking forward to this…

    regards
    Arnaud

Leave A Reply