HDC Galaxy S6 es otro clon del Samsung Galaxy S6

3

Samsung anunció oficialmente durante el pasado mes, el lanzamiento de los Galaxy S6, y Galaxy S6 Edge en el Mobile World Congress 2015 que tuvo lugar en Barcelona y en el que estuvimos presentes.

HDC Galaxy S63

Los nuevos dispositivos de Samsung estarán a la venta a partir de este mes de abril de 2015, a un precio que no se conoce todavía. Pero ya sabemos que los dispositivos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge serán demasiado caros para muchas personas que no pueden permitirse un gasto tan alto.

Ficha técnica

  • Fecha de lanzamiento: Abril 2015
  • Peso: 167 gramos
  • Grosor: 8.7 mm
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 Kitkat (imita a TouchWiz)
  • Actualización disponible : –
  • Pantalla:  5.1 pulgadas
  • Resolución: 1280 x 720 píxeles, HD
  • Procesador: ARM Cortex-A7 MediaTek MT6582, Quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Sí, microSD
  • Cámara principal: 10 MPx
  • Cámara frontal: 4 MPx
  • Batería: de 2.550 mAh
  • Soporte 4G: No

Descripción

Para satisfacer la necesidad de las personas que deseen comprar un Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, pero a un precio más bajo, una buena alternativa sería comprar uno de los que ya están en el mercado de los clones.

Mobilephone

Captura de pantalla 2015-04-21 20.08.22

Comprar No.1 S6i en 001mobilephone por 120 euros

HDC Galaxy S6 ha nacido como un clon del Samsung Galaxy S6 a un precio inferior, disponible en tres modelos diferentes que puedes comprar desde este momento en la tienda oficial de HDC.

Los modelos presentados, como hemos dicho anteriormente, son tres: HDC Galaxy S6 Lite, Galaxy S6 Legend y por último HDC Galaxy S6 Spark. Este modelo todavía no ha sido puesto a la venta, por lo que en este artículo le mostraremos las características de la versión que conocemos como Legend, que es algo superior en prestaciones si lo comparamos con la versión Lite.

HDC Galaxy S6 Legend incluye las mismas líneas estéticas del Samsung Galaxy S6 normal, y se presenta con el borde de metal, un espesor de 8.7 mm y 165 gramos de peso. En la parte posterior tenemos una cámara de 9.4 megapíxeles, que sobresale de la superficie del teléfono, y el flash.

 

En el lado derecho de este clon, se coloca el botón de encendido y la ranura donde se inserta la tarjeta SIM, mientras que en el lado izquierdo tenemos los dos botones para controlar el volumen. Las 3 teclas Home, atrás y multitarea están situadas debajo de la pantalla, por lo que la pantalla será utilizable al completo. Para terminar por el ligero recorrido, esta imitación del terminal de Samsung cuenta por la parte de abajo con la toma de auriculares, entrada microUSB y los altavoces. Es decir, en este aspecto, el del diseño, es exactamente igual al del original.

Como digo, en la parte frontal tenemos el botón Inicio al estilo Samsung, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles y un sensor de luz que regula el brillo de la pantalla según sean las condiciones de iluminación.

HDC Galaxy S62

Al igual que el Samsung Galaxy S6, el HDC Galaxy S6 cuenta con un sensor para detectar el ritmo cardíaco, un podómetro para realizar un seguimiento del ejercicio físico hecho durante el día y sensores para detectar gesto, que nos permitirá realizar diversas funciones sin tocar la pantalla. Esta última es una unidad de 5.1 pulgadas IPS de alta definición con resolución de 1280 × 720 píxeles.

Para mover el sistema operativo tenemos el procesador de Mediatek MTK6582 Quad Core a 1.3 GHz (el modelo Spark, cuenta con el procesador Mediatek MTK6592 Octa Core a 1.7GHz), mientras que la GPU es la Mali 400 MP.

La memoria RAM es de 1 GB que podría ser el punto más flojo de este smartphone, aunque funcionando bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y estando bien optimizado debe funcionar sin problema alguno. El almacenamiento interno disponible es de 8 GB, ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD (no incluida).

La batería es extraíble y reemplazable igual a 2550 mAh y garantiza una autonomía en espera de 150 a 200 horas y, con un uso no muy intenso, se puede llegar con seguridad a la noche con una sola carga.

Por el lado de la conectividad HDC Galaxy S6, integra Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS con A-GPS y conectividad 2G y 3G compatible con todas las frecuencias, incluso las españolas.

El sistema operativo está inspirado en TouchWiz del nuevo Samsung Galaxy S6 y, a pesar de que está basado en Android 4.4, se ha modificado para ser igual al nuevo sistema operativo de Google, es decir, Android Lollipop.

De hecho, los iconos tienen un toque más moderno y la multitarea es exactamente la que nos encontramos en Lollipop. También se implementó la funcionalidad multi-windows, presentado por Samsung en el Galaxy S4, lo que le permite utilizar dos aplicaciones y dividir la pantalla en dos partes. Este aspecto aunque no lo utilizan muchas personas, puede ser muy útil especialmente en una pantalla de 5,1 pulgadas.

Si te gusta el diseño del nuevo Samsung Galaxy S6, pero el precio parece excesivo, la compra del nueva HDC Galaxy S6 te permitirá tener un diseño exactamente igual al original a un precio bastante asequible, que es de alrededor de 118 €, precio 8 veces menos si lo comparamos con el original de Samsung.

Mobilephone

Captura de pantalla 2015-04-21 20.08.22

Comprar No.1 S6i en 001mobilephone por 120 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Hola, me eh comprado el hdc s6 ex es creo que la actualización del plus, me gustaría saber que tan bien va la batería en estos móviles hdc, xq se que en los s5 y s4 era de gran problema, en el caso del hdc s6 se puede sustituir por la batería original? Saludos

Leave A Reply