Haipai P6S y JiaYu G4C dos terminales low cost con el MT6582

0

Ahora que parece que la llegada de terminales chinos de gama alta ha pegado un parón, en chinesedroid aprovechamos para presentaros dos smartphones con un precio bastante atractivo, que cuentan con el chipset de Mediatek, MT6582. Hablamos del Haipai P6S del que destacamos a primera vista su diseño, pero que si miramos su interior, aunque no es un gama alta, muestra un buen hardware, algo por encima del Jiayu G4C, dispositivo del que hablamos justo después.

Haipai P6S un clon del Ascend P6 con procesador MT6582 por 130€

El Haipai P6S llega con un estilo ultra delgado y elegante que recuerda muchísimo al popular Huawei Ascend P6 pero que se puede permitir tener un precio más asequible gracias a los procesadores de cuatro núcleos de Mediatek.

Como todos sabéis Mediatek es capaz de ayudar a la industria de la telefonía móvil china mediante la fabricación de procesador de cuatro núcleos a un precio muy bajo. Concretamente el chipset del que hablamos es el MT6582, que integra un Quad Core funcionando a 1.3Ghz y que tiene una mejor eficiencia que chipsets como el MT6589, pues está dirigido a teléfonos con pantallas de 720p.

Esta misma mezcla entre una pantalla de alta definición y un procesador con una gran potencia, da como resultado dispositivos con un hardware interesante, como el Haipai P6S.

Haipai P6S no es el primer smartphone en imitar la apariencia y el espesor (de 6,9 mm) del Ascend P6, pero si la mejor alternativa, pues se propone a un precio de unos 130 euros. Las principales características del P6S incluyen una pantalla OGS de 5 pulgadas HD, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 8, y dual SIM.

En pocas palabras, Haipai P6S es un terminal chino  con la apariencia del Huawei Ascend P6 con el procesador MT6582 que tiene un precio de aproximadamente 130 euros y que presenta un gran rendimiento, y prueba de ello son los 17.025 puntos que obtiene en Antutu.

Jiayu G4C con procesador MT6582 ya disponible

Jiayu ha puesto a disposición en su tienda oficial desde el día de hoy el Jiayu G4C. Jiayu G4C es una especie de versión actualizada de bajo costo del G4, que recientemente ha sido igualmente actualizado pero en una versión con procesador octa core, que se conoce por el nombre de Jiayu G4S.

Así que si no te gusta el chip MT6592, quieres ahorrar algo de dinero y no necesitas de un gran rendimiento puede que te interese este Jiayu G4C. Jiayu G4C está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1.3Ghz Mediatek MT6582, una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 3 megapíxeles y una gran batería de 3000 mAh, que con seguridad nos dará una gran autonomía. Jiayu G4C ya está disponible en  a 109,32 EUR.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply