Haier, nuevos SmartWatch y smartphones

0

Aunque ya ha pasado el MWC 2015, en Chinesedroid estamos intentando recoger las noticias que no pudimos publicar por cuestión tiempo. Ya sabemos todo lo que presentaron marcas como Alcatel o Wiko, pero no nos olvidamos del resto de mercas. Una de las primeras marcas que dio a conocer sus productos fue Haier, con el anuncio de nuevos smartphones y un SmartWatch a través de un comunicado de prensa.

haier smartwatch

Hablando del smartphone, Haier presentó su nueva gama de dispositivos Voyage, que conocemos, uno a uno, bajo el nombre de Voyage G30, Voyage I70 y por último Voyage V5. El buque insignia del trío es el último de los tres, que está equipado con un procesador Mediatek octa core de 64 bits, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, cámara de 13 megapíxeles y conectividad 4G LTE.

haier-Voyage-G30

El Voyage I70 tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Mediatek Octa Core de 64 bits que funciona a una velocidad de 1.5 GHz, sensor de infrarrojos y cámara trasera de 13 megapíxeles. Terminamos con los smartphones, de los que hablaremos más detenidamente en otro artículo con el Haier Voyage G30, que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, un grosor de 9 milímetros, soporte Dual SIM y una cámara de 5 megapíxeles. Todos los teléfonos están equipados con Android 4.4.4 KitKat. De Lollipop no sabemos nada.

Pasando a analizar el SmartWatch, Haier ha presentado al igual que con los smartphones, 3 productos y lo ha hecho con el fin de facilitarles la vida a las personas mayores (un modelo) y para introducir a los niños en la tecnología (dos modelos).

Los modelos para niños están equipados con un sensor especial, que sonará si el niño se mueve demasiado lejos del smartphone con el que está ”conectado”, que normalmente será el de los padres. Estos SmartWatch también están equipados con un módulo que les permite hacer llamadas.

El modelo para los ancianos tiene exactamente las características que hemos descrito en los otros dos modelos, pero tiene un diseño más serio y adecuado para las personas mayores. Lamentablemente ni el precio ni la fecha de comercialización se han comunicado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply