Haier I928, un 6 pulgadas con SoC Exynus

1

Haier I928 es un smartphone distinto, una marca un poco desconocida pero que llega con varias peculiaridades que sorprenden si tenemos en cuenta que es un smartphone chino, de los que normalmente podemos verlos con chipsets de Mediatek. Haier I928 es de los terminales que más han sorprendido en chinesedroid, pues desconocíamos esta marca, aunque no quiere decir que no sea un dispositivo a tener en cuenta. Vamos con las especificaciones del terminal que aun no está disponible para su compra.

Haier I928 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD, el chipset de Samsung, Exynos 4412 (el mismo que el del Galaxy SIII) que dio muy buenos resultados a terminales de la marca coreana, aunque como ya sabéis la ‘moda’ de ahora es que vengan con procesadores Octa Core.

Poco más se sabe de este terminal además de las especificaciones que hemos descubierto, pero el procesador Exynos y los 2 GB de memoria RAM que lo acompañan hacen presagiar que puede ser una buena alternativa, aunque para estas navidades ya no.

Como hemos dicho es un terminal que aun no está disponible, además de que se desconoce el precio y la disponibilidad, y ni si quiera sabemos si saldrá del mercado chino, pero estaremos atentos a nuevos detalles sobre todo si el precio al que se venderá Haier I928 es bueno.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.