Haier H1-G100, un clon del Mate 7 de gama baja

0

Haier NS-G100 parece ser el último terminal que está preparando la marca Haier, y que como puedes ver en las imágenes, está claramente inspirado en el Mate 7 de Huawei.

Haier NS-G1001

A primera vista Haier NS-G100 parece ser, a pesar de copiar a otro terminal, un tope de gama, al menos por el diseño en aluminio y su imponente pantalla de 6 pulgadas, nada más lejos de la realidad, pues si ficha técnica deja bastante que desear. A pesar de eso, veamos cuales son las características técnicas del Haier NS-G100, que para su puesta a la venta, debe llegar con otro nombre, ya que suponemos que este no será el oficial.

Haier NS-G100 un Huawei Mate 7 de gama baja

Desafortunadamente Haier NS-G100, y sobre todo si lo comparamos con el de Huawei, deja bastante que desear en el apartado técnico, y aunque que tiene puntos a favor, en su mayoría son negativos, aun más si lo comparamos con el Mate 7. Evidentemente el precio del phablet de Haier será mucho más bajo.

Haier NS-G1002

Empezamos con el apartado técnico citando la pantalla, la cual, tiene una diagonal de 6 pulgadas con una resolución HD de 1280 × 720 píxeles. El conjunto de especificaciones así como las imágenes hemos podido conocerlas gracias a la agencia Tenaa, sitio por donde ha pasado el terminal, por lo que por ejemplo, el procesador no sabemos cual es, aunque en base a los núcleos y frecuencia que trabaja, sabemos con casi total seguridad que será el MT6582 de Mediatek, que como sabréis, incorpora un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1.3 GHz, y que debe estar acomapañado por el módem MT6290 que es el que proporciona la conectividad 4G LTE.

Junto al MT6582 nos encontramos con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que son ampliables con una microSD de hasta 32 GB. En el sector de las cámaras, Haier NS-G100 cuenta con dos de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles, para la parte trasera y frontal respectivamente. La batería es de 2.850 mAh, y el sistema operativo bajo el que funciona es Android Kitkat en su versión 4.4.

Cabe señalar el misterioso botón que está situado debajo de la cámara en la parte posterior, que debe ser un escáner de huellas digitales, que tal vez sea el punto destacado junto con la pantalla del terminal.

Haier NS-G100, ficha técnica:

  • Dimensiones de 144 × 72 × 9 mm
  • Peso de 150 gramos
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek MT6582 + MT6290, quad core a 1.3 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna con microSD hasta 32 GB
  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat
  • Batería de 2.850 mAh
  • Conetividad 4G LTE, Wifi, Bluetooth, GPS, etc.

Lamentablemente aun desconocemos aspectos importantes como la fecha de lanzamiento del mismo, aunque debe tardar poco en su puesta a la venta, ya que en cuanto un terminal pasa por Tenaa, en pocas semanas es presentado. El precio también es totalmente desconocido, así que habrá que esperar a que sea la misma empresa la que lo desvele. Estaremos atentos a futuros rumores o informaciones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply