GV18 Aplus, smartwatch low-cost ahora en Oferta

0

gva-aplus-compressor

GV18 Aplus, es un smartwatch bastante peculiar por algunas características que integra, además de por su precio. La parte estética está ligeramente influenciada por el de Samsung pero con toques propios del producto.

GV18 Aplus, un smartwatch con NFC y cámara por tan sólo 25 euros

  • Memoria: Posibilidad de ampliar la memoria con una microSD
  • Conectividad: Bluetooth, tarjeta SIM
  • Pantalla: de 1.54 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles
  • Cámara: 0.3 Mpxl
  • Dimensiones: 58.5 x 39.5 x 12.3 milímetros

GV18 Aplus descripción:

Si estás buscando probar uno de estos gadgets, probablemente GV18 Aplus pueda ser una de las alternativas más económicas. En este artículo vamos a comentar brevemente alguna de las características del mismo, junto con una oferta de una tienda para que te salga a un precio ligeramente inferior.

Si hay un segmento en el que tenemos una gran variedad de productos y en algunas gamas, algo de saturación es precisamente el de los smartphones. Dejando a un lado este campo, probablemente el que más está creciendo es el de los relojes inteligentes, impulsado por marcas tan reconocidas como Samsung, Motorola o Huawei.

En este caso tenemos una marca totalmente desconocida, con varias especificaciones que no se ven normalmente en este tipo de productos, las cuales vamos a comentar a continuación. Alguna de las peculiaridades de las que hemos hablado antes, puede ser por ejemplo la adición de una cámara, aspecto muy poco visto en este tipo de productos. Además de esto, también integra conectividad NFC, y la posibilidad de realizar llamadas desde el mismo reloj.

GV18 Aplus cuenta con una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, y con varias funciones integradas, como la que nos permite hacer una foto desde el smartphone al que tengamos conectado este reloj. La batería es de 450 mAh, que debe ser suficiente para sobrepasar los dos días de autonomía.

Si estás interesado en comprar este smartwatch puedes hacerlo desde el enlace que te dejaremos a continuación de una tienda totalmente fiable, a un precio de 25 euros. Como digo, a continuación os dejo con la oferta y con el link hacia Gearbest, que es la tienda donde actualmente está disponible a un precio más barato.

Gearbest

Sin título

Comprar GV18 Aplus por 25 euros

Vídeo del reloj inteligente funcionando:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply