Guía para obtener permisos root en móviles con Mediatek MT6592, MT6589 y MT6582

1

Con esta guía pretendemos mostrarte cómo obtenerpermisos de root en dispositivos Android con procesador Mediatek MT6592, MT6589 y y por último MT6582 utilizando un nuevo método que utiliza la herramienta Graphical Auto-Root, la cual es compatible con más de 120 dispositivos.

ROOT Y ROM

Graphical Auto-Root también es compatible con los procesadores Mediatek MT6592, MT6589, MT6582, MT6577, MT6575 y muy probablemente con las versiones anteriores del chipset de la compañía taiwanesa.

Atención, no somos responsables por cualquier daño causado en tu smartphone o tableta.

 

Requerimientos

  • Un PC con Windows instalado.
  • Drivers de PdaNet ADB que puedes descargar desde este enlace (cuando descargues el archivo tienes que extraer el ejecutable del .rar para instalar los controladores).
  • Descargar el nuevo Graphical Auto-Root desde este enlace.

Conducir

  • Habilitar la depuración USB en el teléfono. Para ello primero debe activar el modo desarrollador (ve a Configuración -> Información del dispositivo y haz siete clics consecutivos en el número de compilación) y luego ve a Ajustes -> Opciones para desarrolladores – activa depuración USB
  • Asegúrate de que has instalado los controladores de PdaNet ADB MTK .
  • Extrae el archivo Graphical Auto Root descargado previamente.
  • Conecta el teléfono al PC mediante el cable USB.
  • Ejecute el archivo .exe (Graphical Auto Root) que hemos extraído antes
  • Verás algunas letras en chino. Haga clic en el botón presente para iniciar el proceso de root.

Cuando haya terminado, reinicie el dispositivo. Ahora, si has hecho cada uno de estos pasos de forma correcta, tendrás permisos root en tu dispositivo. Para verificar la correcta ejecución de la operación, descarga la aplicación ‘Check Root’ que está disponible en la Play Store.

Este nuevo método, que utiliza Graphical Auto Root, abarca un gran número de dispositivos con procesador de Mediatek. Si necesitas ayuda para seguir este proceso, te invito a que nos lo comentes, o en tal caso haré un vídeo para que os pueda ser más fácil obtener dichos permisos. Reiteramos que no somos responsables por cualquier daño causado en tu smartphone o tableta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. No me funciona, hice todo y el programa de repente me pone la imagen de un pirata y ya no hace mas.

Leave A Reply