GSMART Mika M3, terminal de Gigabyte para la gama baja

0

GSMART Mika M3 es el nuevo smartphone de gama media fabricado por Gigabyte. El famoso fabricante de placas y otros tantos componentes de hardware para ordenadores, que en este 2014 ha lanzado varios modelos con procesador de Mediatek, durante los últimos días ha dado a conocer un nuevo terminal de gama baja que como hemos dicho anteriormente llega bajo el nombre de GSMART Mika M3.

A pesar de que Gigabyte ha lanzado varios dispositivos, nosotros al menos desconocíamos de su existencia, aunque igualmente con este dispositivo, Gigabyte pase por el mercado móvil con más pena que gloría. Pese a ello, veamos cuales son sus características, que solo puede ser “salvable” si llega a un precio inferior al de la competencia.

GSMART Mika M3 es impulsado por un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, y que además cuenta con 1 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. 

Para la pantalla Gigabyte ha optado para su GSMART Mika M3 por un panel OGS con una diagonal de 5 pulgadas con una resolución de alta definición de 1280 x 720 píxeles  y como siempre, el sistema operativo Android en la versión 4.4 KitKat, es decir la última disponible del SO de Google.

En el apartado fotográfico, a falta de probarlo, y siempre en base a su ficha técnica puede ser el punto donde GSMART Mika M3 destaque por encima de sus competidores que como hemos dicho anteriormente se coloca en el segmento de la gama baja. En este sector el terminal cuenta con una cámara trasera de 13 MPx, con flash LED y una frontal de 8 MPx, que es una configuración bastante vista, pero en terminales de una gama superior. En términos de diseño, al igual que como en casi todos los aspectos no destaca, ya que en su conjunto es un terminal bastante sencillo, con una dimensiones de 144 x 70,5 x 8,3 milímetros

En cuanto al resto de características del teléfono, tenemos como es habitual, soporte para dos tarjetas SIM, y apoyo para redes WCDMA, GSM, y EDGE.

GSMART Mika M3 carece de conectividad LTE. Aun faltan detalles tan importantes como el precio y la disponibilidad por confirmar, por lo que en cuanto los sepamos, actualizaremos este mismo artículo con la lista de tiendas donde se puede comprar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply