Green Orange T1; misterioso móvil que obtiene 42.000p en Antutu

0

A finales de este mes, la compañía Green Orange lanzará un smartphone que obtiene una puntuación en Antutu de 42.062 puntos. Es decir, es un teléfono que según la puntuación debería colocarse en la gama alta del mercado. El producto del que les hablamos es el Green Orange T1, del que os detallamos a continuación algunas de sus características conocidas.

Green Orange es una empresa china de la que hemos hablado hace unos meses, y aunque parece ser una de las empresas más conocidas del mercado chino, a nivel internacional es aun desconocida. Los dispositivos de Green Orange fueron y son, a pesar de la falta de popularidad de la marca, teléfonos bastante buenos, elegantes en la parte estética y con un rendimiento normal.

La empresa esta vez, vuelven con Green Orange T1 del que se espera que tenga más popularidad y del que ya sabemos algunos aspectos. A pesar de que desconocíamos por completo que la empresa estuviese trabajando en este terminal, ha sorprendido realmente que se saquen de la chistera un dispositivo impensable que debería ser de gama alta.

Sin embargo, también se sabe que la empresa se está preparando para lanzar pronto otro teléfono de gama media-baja que destacaría por tener una gran batería, pero del que aun se desconocen sus características. Por lo tanto, y según los rumores creemos que, Green Orange podría estar trabajando en varios productos nuevos. Sin embargo, el móvil del que ya sabemos algunos detalles es del Green Orange T1 en base a una captura de pantalla de la prueba de Antutu. A juzgar por la descripción, Green Orange T1 podría ejecutar Android Kitkat 4.4 y además estaría equipado equipado con un procesador de 8 núcleos (seguramente de Mediatek) que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz (probablemente será el MT6752 de 64 bits) acompañado por 2 GB de memoria RAM.

No estamos seguros de las características que incorporará el teléfono, pero lo cierto es que para llegar a obtener 42.062 puntos en Antutu, debería de llegar con los últimos componentes del mercado. Son muy pocos los detalles que conocemos del dispositivo, pero en cuanto sepamos más acerca de este, y del resto de productos que está preparando Green Orange actualizaremos con dicha información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply