Green Orange NX y Zopo ZP998 dos nuevos octa-cores

3

Green Orange NX, el gran rival del Zopo998

El mercado chino si por algo se caracteriza es por la rivalidad que existe entre los diferentes fabricadores de tecnología mundial, por ello, si hace poco se lanzó al mercado un potente Smartphone con 8 núcleos, esta vez no iba ser menos, por lo que la nueva generación llega pisando más fuerte todavía con el nuevo Green Orange NX.

Todavía no ha visto la luz, al menos quedan 3 meses para que aparezca en sociedad, no obstante, son ya muchos los que han deducido por medio de fotografías y chivatazos cómo será este nuevo Smartphone que tanto está dando que hablar.

Nosotros, por lo que sabemos podemos decirte que llevará un mega procesador MT6592 de 8 núcleos de potencia, además, por lo que se ha visto en distintas presentaciones, el Green Orange NX contará con un único cuerpo, fabricado en magnesio.

Pantalla 5,5 pulgadas Full HD IPS 1080 x 1920 píxeles de LG
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles con sensor SONY IMX135 y una frontal de 5 megapíxeles
Procesador MT6592 de 8 núcleos@1.7 GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.2.2
Batería Batería de 2.900 mAh
Capacidad 16/32 GB
Otros NFC, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, 3G

De momento tocará esperar hasta el mes de Febrero para ver la realidad de este Smartphone, que por lo que parece puede suponer un cambio radical en esta nueva generación.

Zopo ZP998, el primer octa-core de Zopo

El nuevo Zopo ZP998 ya es una realidad, ha sido presentado en sociedad y podemos sacar una cosa en claro, la potencia añadida de este pequeño monstruo es de 8 núcleos, que, junto con la pantalla de 5,5 pulgadas en Full HD, hará las delicias del comprador, disfrutando al máximo de la fluidez y resistencia que ofrece.

No obstante, a continuación te dejamos una lista con todas las características que hemos podido apreciar del nuevo Zopo ZP998. En primer lugar, y como anteriormente te hemos comentado, su pantalla de 5,5 pulgadas en Full HD cuenta con Gorilla Glass, un avance muy significativo para estos nuevos Smartphones.

El procesador que lleva es un Octacore Cortex A7, movido con 1,7 GHz. En su interior también apreciaremos su memoria RAM, de hasta 2 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB, pudiendo ser ampliado con una tarjeta MicroSD.

Tamaño y dimensiones 151.4 x 76.1 x 9.1 milímetros
Pantalla 5,5 pulgadas HD y Gorilla Glass
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 14 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles
Procesador MT6592, procesador octacore cortex A7 a 1,7 GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.2.2
Batería Batería de 2.400 mAh
Capacidad 32 GB ampliable con microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Soporte para dos SIM (W+G)

La cámara incorporada en la parte delantera es de 5 Mpx y en la parte trasera de 14 Mpx, contando con un ángulo de visión de 80º, con posibilidad de grabar videos en 1080p. Ni que decir tiene que lleva incorporado GPS, Wifi, Bluetooth, 2 altavoces externos, conectores por Micro USB o 2 chips de Audio Yamaha, todo ello movido gracias a su increíble batería de 2.400 mAh. Por último, destacar que lo podremos encontrar en dos colores, blanco y negro.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.