Gree G0111, se filtran sus especificaciones

0

Ya no es un rumor si no una realidad que la telefonía móvil china, quiere hacerse con un hueco en el mercado occidental gracias a la multitud de teléfonos móviles que están publicando en este año. Hoy os vamos a hablar de la empresa Gree, que parte de ser una empresa de electrodomésticos, también se ha decidido a fabricar dispositivos móviles, es el caso del Gree G0111, un terminal con unas características totalmente capacitadas para poder competir por ejemplo con el Xioami Readmi 2, entre otros.

Gree G0111

Especificaciones técnicas

Gree G0111 no será un dispositivo que tenga unas especificaciones extraordinarias, pero si está dispuesto a competir como hemos dicho al principio del artículo, con terminales por ejemplo de la gama Readmi de Xioami, por lo tanto estamos ante un smartphone de gama baja con pinceladas de gama media. Su diseño es elegante y bonito, donde podemos ver en su lateral sus botones para subir y bajar el volumen y el de bloquear y desbloquear la pantalla, sus dimensiones son de 139 x 70 x 8.8 mm y 118 gramos de peso.

Gree G0111 2

 

Su precio aún no lo sabemos, pero imaginamos que rondará los 185 euros. Hay algunas características que aún no sabemos, como por ejemplo la capacidad de su batería. A medida que vayamos conociendo más especificaciones las iremos añadiendo en el artículo, como hemos estado haciendo hasta el momento. Solo deciros que a mi en particular, según lo he estado leyendo por internet, me ha gustado y bastante este nuevo dispositivo de una marca que la verdad es que no la había oído nunca. A continuación os dejamos una tabla para que conozcáis un poquito más a Gree G0111.

Tamaño y dimensiones  139 x 70 x 8.8 mm y 118 gramos
Pantalla  5 pulgadas TFT con resolución HD 1280×720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador Snapdragon 410 de 64 bits, Quad-Core a 1.2 GHz
Sistema  Android 4.4.4 Kitkat
Capacidad  8 GB
Otros  4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply