Gree 2 es oficial, phablet de 6″ con el Snapdragon 820

0

Gree es un fabricante algo desconocido para nosotros, pero del que ya hemos hablado en varias ocasiones. Hoy nuevamente hablamos de ella tras haber presentado un dispositivo muy interesante.

Gree 2

El director general de Gree, anunció hace tan sólo unas horas su último buque insignia, que conocemos bajo el nombre de Gree 2. Este nuevo dispositivo llega con una relación de características muy parecidas a las que vimos hace unos días en el nuevo dispositivo de Leeco, e incluso de la filial de Lenovo, Zuk.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow,
  • Pantalla: 6 pulgadas
  • Resolución: Quad HD de 2560 × 1440 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, 4-Core a 2.2 GHz
  • RAM: 4 GB
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria interna: 64 GB
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh Quick Charge 3.0
  • Soporte 4G: 

Descripción:

El diseño, tal y como podemos ver en las imágenes, llega con unas líneas estéticas muy parecidas a las de los productos de Meizu, incluso por el botón de inicio físico. Además en este caso también tenemos el sensor de huellas dactilares. Gree 2 tiene un cuerpo unibody hecho enteramente de metal, y disponible en varios colores diferentes.

Gree 21

Si pasamos a lo que son las especificaciones, veremos que Gree 2 es en realidad un dispositivo realmente potente, aunque dirigido a un segmento del mercado que poco a poco se va popularizando. Gree 2, y es una de sus peculiaridades, viene con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 × 1440 píxeles.

El chipset que utiliza es el Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits y cuatro núcleos que funciona junto a la GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna. 

Gree 22

La batería tiene una capacidad 4.000 mAh y también ofrece soporte para la carga rápida de Qualcomm, útil sobre todo teniendo en cuenta que es un dispositivo bastante grande.

En el sector de la fotografía, Gree 2 viene con una cámara principal de 16 megapíxeles con doble flash LED y otra frontal 8 megapíxeles.

El sistema operativo está basado en Android 6.0.1 Marhsmallow, aunque tenemos una capa de personalización que ha sido desarrollada por la propia empresa y que añade personalizaciones y funciones adicionales.

Gree 2 estará disponible en China a un precio de unos 450 euros al tipo de cambio, y la fecha de venta es aun desconocida, aunque esperamos conocerla pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply