GPD WIN GamePad, versátil producto para jugones con Windows 10

0

Este año, la mayoría de los fabricantes han lanzado sus dispositivos con la esperanza de aumentar la popularidad y las ventas de su empresa, pero todos siguen casi el mismo patrón. En este caso no hablamos de smartphones, si no de un producto dirigido a los jugones.

Cupón: GPDES

Lo que veis en la foto es una excepcional tablet PC Gamepad, que viene con una gran pantalla y que ofrece un rendimiento excelente. Tampoco se queda atrás su diseño, que lo hace bastante diferente de cualquier otro producto.

Una de las peculiaridades, es que el teclado de GPD WIN GamePad viene con controlador para los juegos, así como un teclado normal (QWERTY). La pantalla tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El panel, sigue siendo táctil.

GPD WIN GamePad también funciona como una fuente de entretenimiento, pues puedes llevarlo a cualquier parte y reproducir películas, música, y un largo etc.

GPD WIN GamePad viene equipada con un chipset Intel Cherry Trail Z8700 de cuatro núcleos a 1,6 GHz con 4 GB de memoria RAM DDR3L, y una capacidad de 64 GB de almacenamiento eMMC.

Tal y como se puede ver, el sistema operativo es Microsoft Windows 10 de 64 bits con la interfaz Metro que nos permite que la usabilidad no quede demasiado afectada. 

Esta tableta viene con una batería de 6.000 mAh, que sobre el papel es lo suficientemente grande como para ofrecer una autonomía de 4 o 5 horas.

En términos de conectividad GPD WIN GamePad  también viene con Wifi, b/g/n, y puertos USB 3.0 y 2.0. También viene con soporte micro-HDMI que te permitirá conectar la tableta a otro dispositivo. No falta tampoco el jack de 3.5 mm.

GPD WIN GamePad es sin duda un producto interesante para aquellos que necesiten de un dispositivo para jugar o consumir contenido multimedia, con la ventaja que nos da el tener Windows 10. Por último recuerdo que se puede comprar en GearBest y está disponible a un precio de tan sólo 293€ con el el siguiente cupón de descuento.

Cupón: GPDES

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply