Goophone S6, el primer clon del Galaxy S6 es oficial

0

Hoy vamos a hablar de un terminal de la marca Gooophone que ha conseguido clonar al buque insignia de Samsung, el S6. Cuando hablamos de clonar, evidentemente nos estamos refiriendo a su diseño, sus prestaciones están muy lejos del tope de gama de Samsung. Os invito a que os quedéis y conozcáis algo más sobre este dispositivo low cost.

Especificaciones técnicas y precio

Goophone S6 Lite ha sido fabricado bajo un diseño, que como ya dijimos anteriormente, basado en el Samsung Galaxy S6. Este terminal tiene 3 versiones, Lite, Elite y Pro, en este artículo hablaremos de la versión Lite, la más baja de todas. Cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6572, unido a un procesador de 2 núcleos a 1 GHz cada uno. Dispondrá de una memoria RAM de 512 MB y su procesador gráfico Mali-400 MP. Este gama baja tiene unas dimensiones de 143.4 x 70.5 x 6.8 mm y 145 gramos de peso.

Como hemos podido apreciar esta el momento, sus prestaciones nada tienen que ver con el gigante de Samsung. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 4 Gb, ampliable con una MicroSD hasta 32 Gb. Sus 2 cámaras tienen una resolución de 5 Megapíxeles con flash LED, la trasera y de 2 MPx la delantera. La batería será de litio con una capacidad de 1800 mAh.

La conectividad del Goophone S6 Lite soporta redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.1. Cuenta con un puerto Micro USB 2.0 y la entrada para el Jack 3.5 mm, además de localización GPS con A-GPS y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Antes de terminar el artículo me gustaría decir que a este terminal se podrá adquirir con un procesador de mayor rendimiento, añadiendo al importe total, un suplemento de 35 euros aproximadamente; todo esto en su página oficial.

Mobilephone

Comprar No.1 S6i en 001mobilephone por 120 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  143.4 x 70.5 x 6.8 mm y 145 gramos
Pantalla  5.1 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles
Memoria  512 MB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6572 de 2 núcleos a 1 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 1.800 mAh
Capacidad  4 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 2.1, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply